cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tensiometro y ECG

(Tema creado el: 09-05-2022 12:00 PM)
191 Visitas
sistemasjcl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo un watch 4 son mi s10e y estoy tratando de descargar el samsung health monitor porque no esta en el reloj pero no lo encuentro por ningun lado. Lo pongo en google play y salen varios pero no el samsung health monitor. Alguien sabe como tengo que hacer ? Muchas Gracias
15 Comentarios
LarreaJoa
Active Level 2
Galaxy S
No está habilitado para argentina de manera oficial, para poder descargarlo tenés que bajar la apk al reloj y al celular
sistemasjcl
Active Level 3
Galaxy S
Gracias !, tenes idea de como hacerlo o guiarme ?
LarreaJoa
Active Level 2
Galaxy S
sistemasjcl
Active Level 3
Galaxy S
Gracias joa , pruebo y te cuento
sistemasjcl
Active Level 3
Galaxy S
Joa , bueno ahí lo probé .... se instalo todo en el teléfono y reloj ...pero cuando la quiero abrir me dice que la Appl
no esta aprobada para tu región 😞 , de todos modos muchas gracias !!!
LarreaJoa
Active Level 2
Galaxy S
Oka, más tarde cuando termine de laburar me fijo con más tiempo y si todavía no encontraste solución te lo comparto por acá, porque a mí me había funcionado bien.

En qué dispositivo te tira el error? El teléfono o el reloj?
Yo la instalación la había hecho en un celular Xiaomi y cuando me compré uno Samsung con la migración integrada de Samsung ya me lo pasó al teléfono nuevo, por eso es que no estaba seguro de si era ese el foro. Si el problema es la apk del teléfono me fijo si en el teléfono viejo encuentro la que instalé yo
sistemasjcl
Active Level 3
Galaxy S
En ambos , en celu (s10e) dice que no encontró ningún dispositivo compatible y el reloj (watch4) dice que la app no es compatible con el reloj. Si mal no recuerdo esos eran los msjs
0 kudos
sistemasjcl
Active Level 3
Galaxy S
Listo !!! De diez , funciona , muchas gracias. Si alguien lo hace recomiendo abrir el cmd como administrador
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
La función de Tensiómetro y de ECG no están habilitadas en la Argentina, porque no están homologadas por la ANMAT.
Samsung Argentina tendría que hacer el trámite para habilitarlo como instrumento médico.
Esa fue mi gran desilusión.
Hay una forma alternativa, con una app mod, y con Terminal en windows, pero yo no me animé.
Lástima que no aclaran eso en la venta.
En EEUU será más fácil el trámite, o en Corea, o no habrá trámite.
Eso es lo que yo averigüe por mi Watch 4 Classic.
Y andá a saber qué pasará con el 5 Pro.