cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teoría Android 13 One ui 5

(Tema creado el: 11-30-2022 09:28 PM)
744 Visitas
Pela78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La descarga estaba lista para habilitar en Noviembre... Pero el responsable de cambiar el código de "Android ARG" de opción No a Si (apretar dos teclas) para liberar el One UI 5... es de orígen Mexicano... Y bueno.. pasaron 2 a 0 cosas... Y acá estamos. Quizás para el próximo mundial podríamos tener Android 13.

Saludos. Un usuario muy molesto de S22 Ultra.

13 Comentarios
Fanta16v
Active Level 3
Galaxy S
Yo instale Android 13 con odin y es absolutamente lo mismo son muy pequeños los cambios.
Ahora hablando de la actualización estoy mirando todos los días en sanmobile y no aparece ni la de Android 12 para mi s22 plus entre en cualquier momento sale ARO
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
He liedo lo mismo de varios members y de reviews, no entiendo porque tanta desesperación con una actuación que no traerá grandes cosas.
OscarR27
Active Level 4
Galaxy S
Opino lo mismo, están demasiado ansiosos por una actualización que va a salir en cualquier momento
0 kudos
Luis_Ar
Active Level 2
Galaxy S
Ni idea de si es mejor o no. Yo siempre pensé que no ser los primeros es una ventaja, porque las fallas las encuentran con las primeras actualizaciones y los que venimos detrás ya tenemos la base más estable.
Lo que noto es que nos están dejando como clientes de cuarta categoría. Un S22 Ultra de Argentina ni se iguala a un A22 de India.
Además, te dicen que la actualización llega en Noviembre y pasaron los 30 días y nada.
No me molesta no tener la última actualización, me molesta que me falten el respeto.
Pela78
Active Level 3
Galaxy S
Por mí que no mejore absolutamente nada. Es la falta de compromiso hacia los cientes.
windsong86
Active Level 3
Galaxy S
Comparto el pensar. Uno no siempre anda buscando lo mejor del proveedor del servicio a veces el cliente solo quiere equidad como consumidor respecto de los otros.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Tal cual, además no se que quieren que los iconos sean cuadrados? Buscan cambios sin sentido cuando mejoró en donde debía mejorar, para mi por lo que vi es excelente Android 13, y como decís el tema acá es otro, es la inacción de Samsung Argentina
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me gusta mucho tu teoría del porque no llegó Android 13 a Argentina.

Mientras sigamos en el mundial puedo esperar todo lo que quieran y si ganamos el Mundial puedo espera 4 años el Android 13 🤣 🤣 🤣
Luis_Ar
Active Level 2
Galaxy S
🙃 Me acaba de llegar a la Tab S7+ 🤯 pero al S22 no 😔 🙄