cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de carga rapida s10 plus

(Tema creado el: 06-24-2020 09:20 PM)
2629 Visitas
jon00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches tengo un galaxy s10 plus nuevo, y aveces cuando lo pongo a cargar con carga rapida el tiempo de carga me aumenta y me sale que si esta en carga rapida alguien sabe por que sucede esto, es con su cargador original en buen estado.
0 kudos
6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal jon00
El tiempo de carga del s10+ es de 1 hora 40 minutos, verifica que las casillas siguientes estén activadas
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
si están activadas solamente no me aparece la de super rapida
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
y normal con carga rapida me carga en 1:34 y algunas veces tmb con carga rapida en 2:10
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si acabas de adquirir un S10+, posiblemente se actualizó a andorid 10 y posteriormente se presentan problemas, lo que puedes hacer es un reinicio de fabrica para que sea más fácil que se solucione ese error, no se te olvide primero hacer un respaldo de tú información para que no la pierdas 😀.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si la temperatura sube se retrasa la carga, el calor daña las baterías. Entre mas se caliente menos va a cargar. 

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Checa este post, espero que te sirva, aquí todo lo relacionado a tiempo de carga:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Prevenir-sobrecalentamiento-del-dispositivo/td-p/5004757
0 kudos