cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de reparación?!!

(Tema creado el: 03-20-2025 09:42 PM)
175 Visitas
Sosa11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi celular está en reparación desde el día 1ro de febrero de este año, tras 15 días me indicaron que el diagnóstico era pantalla rota y que me harían un cambio de pantalla sin marco el cual pagué inmediatamente al día siguiente que me indicaron, desde el día 16 de febrero a la fecha no he tenido absolutamente ninguna noticia de mi teléfono que es un S24 Ultra, ya escalaron mi caso pero ni el agente especializado sabe darme información ni tiempo de entrega estimado. 
¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? 
11 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Es mucho tiempo, yo mandé a reparar por garantía 2 veces un teléfono y el proceso duró 15 días desde el envío hasta el regreso 👍
Sosa11
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, me dijeron en primera instancia que el tiempo de reparación aproximado era de 20 días pero contando el diagnóstico ya lleva 50 días y nada de nada que me lo regresan
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Tendrás que ser paciente en mi caso duro 30 días también una reparación de pantalla, esto es común porque no tienen las piezas las mandan a traer y posterior a reparar ... es un proceso muy lento, quizás una queja en profeco te ayude. Pero no es 100% seguro.
Sosa11
Active Level 1
Galaxy S
Ya llevan 50 días con mi celular 🥲 y lo peor es que nadie me da solución ni tiempo estimado. Gracias amigo, justamente estoy iniciando un proceso ante Profeco
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Esperemos que eso ayude y tengas pronto tu equipo.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo llevaste a samsung store o por correo?
Haz llamado?
Sosa11
Active Level 1
Galaxy S
Lo entregué directamente a la Samsung store, ya he llamado a los números de atención a cliente, hasta 4-5 veces en 1 día porque no entra la llamada al área de telefonía y me mandan a linea blanca, a televisión etc etc.
Ya mandé correos ya hice absolutamente de todo jeje y nadie me da solución.
Estoy pensando seriamente en ir personalmente al centro de servicio en CDMX aunque dudo que me atiendan
0 kudos
Sosa11
Active Level 1
Galaxy S
***Actualización***
Acaba de hablar conmigo el agente especializado indicándome la pieza necesaria "pantalla" no está disponible y no hay fecha de disponibilidad.
Así que si tienen el mismo problema de que su pantalla de s24 ultra se rompa ni por error lo manden a Samsung para reparación si es que no les molesta esperar meses
0 kudos
JACOB34
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo lleve el mi S23Ultra y llevan 20 días y aun no me lo han reparado 😭
0 kudos