- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2025 01:47 AM
Galaxy SBuen día comunidad, tengo un s24 ultra, envie mi telefono a reparación el día 22 de octubre de este año, la orden la genere el día 15 de octubre, pero me enviaron mis guías el 20 de Octubre.
La historia en general es enredosa. Total, mi telefono llego el 23 de octubre, pero desde el 23 mi orden de reparación quedo cancelada, luego me generaron una nueva el dia 25, posterior a eso esa orden quedo cancelada y generaron una nueva el 29, con esa nueva orden pasaron 2 días y me llego la notificación de que mi telefobo fue reparado.
A todo esto, el taller no me notifico nada, nunca me llamaron, ni enviaron diagnostico, mi telefono entra en garantia asi que me parecio "normal" pero ahora es día 7 de noviembre y no tengo notificación de cuando me devolveran mi telefono, llevo multiples reportes y nada. Se limitan a decirme que espere 72 hrs y se comunicaran conmigo por partr del taller o centro de servicio. ¿Qué puedo hacer? La verdad tengo pagos por hacer en mi banca movil y me urge...
- Etiquetas:
- Garantía
- reparación
- s24 ultra
- tiempo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 12:31 PM
Galaxy S¡Hola, Members_BHE2ntY!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2025 07:39 AM
Galaxy S