cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo restante de batería

(Tema creado el: 07-02-2023 12:06 AM)
KAOSLALO
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, tengo una duda acerca sobre el tiempo restante de la batería, la situación es que cada que dejo de cargar mi móvil, y me voy a ver la duración restante, como comenté, esta duración baja, anteriormente duraba más de un día, pero ahora dura menos de 24 hrs. no sé a que se deba. Espero me puedan ayuda. Esto cuando cargo a 100.

image

6 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 3
Galaxy S
Porque siempre con el paso del tiempo, se va degradando la vida útil de la bateria.....
Es recomendable que no sobrepase el 85% de carga.... y que no disminuya por debajo del 15% aprox.....
Usa la función de proteger bateria para que no llegue al 100 y esté cargando aun...
Evitar usar la carga rápida y super rapida....
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Si de hecho la tengo activa, solo que ahora vi esa sitiación, pero no sabía por qué
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
Qué teléfono es y hace cuánto lo compraste?
Usas cargador original?
Solo usas carga normal o rápida?
0 kudos
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
Lo tengo desde el 2021
Uso un cargador de 1hora de carga rápida, ya que no he podido conseguir el original
Uso de vez en cuando los dos modos
0 kudos
Galaxy S
Holaaa👋🏻

Complementando lo de Joel... Esta estimación también se basa en el uso promedio que le das a tu teléfono, esto puede variar dependiendo de los últimos patrones de uso🔋
KAOSLALO
Active Level 3
Galaxy S
A ok, creo que esa opción viene activada por defecto, es mejor que siga activa o deshabilitarla??
0 kudos