cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TikTok fallo con filtros en s23 fe

(Tema creado el: 01-15-2024 03:33 PM)
514 Visitas
LPMendoza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien le fallan los filtros que usan tu cara en TikTok con el s23 fe? No es algo que me moleste pero lo noté intentando usar uno de esos filtros con IA, no detecta mi cara solo pone un cuadro de colores sobre mi 🤔, será la cámara o simplemente problemas de compatibilidad?
14 Comentarios
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
No aún no, eso en realidad es algo que Samsung o TikTok debe arreglar, ya que son problemas de compatibilidad
0 kudos
Shadow2007
Active Level 2
Galaxy S

Creo que hay unidades con esa falla y otras no. No es tan masivo el problema parece sino se hubiera hecho más popular este problema. Mi unidad tiene el fallo y reclame en un centro samsung que dijeron que era normal eso por culpa de la aplicación tiktok. Me dijeron que podía probar en el s23fe de exhibición que iva a fallar igual pero el de exhibición anda perfecto así que lo deje para que revisen el mio y le den solución 

RubsVa
Beginner Level 2
Galaxy S
Me ll3va y yo lo acabo de comprar =/
0 kudos
Shadow2007
Active Level 2
Galaxy S

Hola. Vos tuviste el problema? En el efecto que me falla a mi es en el efecto charming villain ahí se ve claramente la falla. Pienso igual que es puntual de alguna tanda que salio mal

0 kudos
Shadow2007
Active Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo. Lleve a garantía por problema del parlante y de paso pregunte por esa falla. Me dijeron que por ahí era problema de placa. Hoy lo retire solucionaron el parlante pero sigue fallando los filtros Me queje y me dijeron convencidos que incompatibilidad con el modelo y la aplicación de tiktok para convencerme me dijeron que use un s23fe de exhibición y vería que era normal pero el de exhibición funciona perfecto los efectos así que deje nuevamente el mio para que me dieran una solución y estoy en la espera de respuesta 

0 kudos