cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tinte anaranjado en pantalla s9+

(Tema creado el: 03-25-2019 09:00 PM)
669 Visitas
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien mas la ha pasado que la pantalla tienen un tono mas anaranjado de lo normal? 

En android 8 se le quitaba cuando desbloqueaba la pantalla o reiniciaba el cel, pero ahora con android 9 ya se quedo permanentemente con un tono mas naranja, ya cheque la configuración de pantalla, no tengo activado el modo nocturno ni para lectura ni nada por el estilo.

Le ha pasado a alguien?
0 kudos
8 Comentarios
aase
Active Level 1
Galaxy S
hola
0 kudos
aase
Active Level 1
Galaxy S
me pasó alguna vez lo mismo y mi única opción fue restaurar el teléfono desde 0 y sólo así regreso a la normalidad, nunca encontré que fue lo que pasó
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
ya se me había ocurrido, tal vez solo se descalibro la pantalla o algo así, pero en fin, a restaurar de fabrica, ni modo.
0 kudos
cortesm1
Active Level 1
Galaxy S
hay una solución antes de restaurar, es un fallo del filtro de luz azul de google pero se puede arreglar
cortesm1
Active Level 1
Galaxy S
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=J9J1B2Q8Eu4 ahí esta un video explicando como solucionarlo, solo necesitas nova launcher.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola DeusInNobis!

Es posible que el filtro de luz azul se encuentre activo, esta función reduce la fatiga visual limitando la cantidad de luz azul que emite la pantalla.
Para desactivar ingresa a Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul > Activar.

Si se descargaron libros recientemente, es probable que la Luz Nocturna se encuentre activa, ingresa a Google Play Books > Configuración > Luz nocturna > Desactivar.
Si no está instalada la aplicación, descarga mediante Google Play Store, luego sigue la misma ruta para desactivar.

Si persiste el síntoma por favor comunícate al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

¡Saludos!

DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
precisamente era el filtro de la aplicación de libros, al parecer la active la primera vez que la instale y no sabia como acceder nuevamente a esa opción, la encontré la desactive y asunto arreglado, afortunadamente no tuve que hacer todo el proceso de reestablecer 😁
0 kudos
aase
Active Level 1
Galaxy S
jajajaja que buena suerte! yo busqué por todos lados y nada :(