cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip: Carga Rápida/Super-Rápida y Cuidado de Bateria | Soy_Mussi

(Tema creado el: 09-23-2022 10:58 AM)
538 Visitas
Soy_mussi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Gente, como va?

Motivado por un pregunta reciente, queria pasarles una combinación de 2 tips para proteger la bateria de nuestros dispositivos. La misma consiste en:
  • 1) Activar cuidado de bateria en Ajustes
  • 2) Rutina Bixbie para activar/desactivar Carga Rapida

Activar cuidado de bateria en Ajustes.
Aqui esta una captura para explicar donde activarlo

Ajustes > Cuidado Batería y dispositivo > Batería > Mas ajustes de batería

Si tu movil no tiene esta opción (Entiendo que los nuevos Fold y la linea S22 lo tienen, el resto no puedo asegurarlo), lo que podrías hacer para ayudarte es crear una rutina que te avise cuando el % de bateria esta cercano al 85% (algo es algo)

Rutina Bixbie para carga rapida

Como es sabido, la carga rapida / super-rapida es genial pero no le hace nada bien a la bateria, por lo que si podemos usarla con sabiduria va a ser mejor para la durabilidad de nuestro dispositivo. Con esta rutina, vamos a poder activar/desactivar la carga rapida. Aqui les dejo una captura de como configurarla

image

En mi caso, me resulta mejor activarla y desactivarla a demanda (con un widget), pero tambien se puede automatizar esto segun horario, localizacion, etc.. 

Espero les sirvan estos tips.
Saludos,
Mussi
12 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S

Una rutina para esto ? Le serviría a alguien que es colgado pero boe... Al que le sirve que lo use . Suerte 🍀

Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Ni hablar, es mucho mejor tener que pasar por menúes y tocar 5 veces el teléfono que seleccionar un solo botón (?).
Gracias por tus comentarios!
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
No es mi caso yo ya tengo todo configurado así que me manejo bien
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Genial che! El post lo hice para la comunidad entera, asi que capaz a alguien mas le resulta comodo usar mis tips.
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
Esperemos que si CHE!
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Te dejo una Wiki que explica porque no deberias usar mayusculas, se considera ofensivo en foros y comunidades online. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Netiqueta
Espero te sirva!
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
Uh perdón se me fue la mano justo estaba con otra cosa escribiendo y se lo que quiere decir quédate tranquilo que se bastante lo que quiere decir si te molesto ...perdón
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
No te estaba insultado ,. No me cuesta nada igual 😸
0 kudos
Nanothompson
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias !! Buenos tips
0 kudos