cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Tip 馃帳 Grabaci贸n de Llamadas

(Tema creado el: 05-09-2024 11:04 AM)
373 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola 馃憢 Members,

Como ya sabemos, muchos de nuestros Galaxy graban las conversaciones, pero a veces resulta tedioso encontrar una conversaci贸n importante en la Grabadora de voz. Una manera f谩cil de hacerlo es ir a la aplicaci贸n de Tel茅fono o donde est谩n todas tus llamadas entrantes y salientes, a la llamada del d铆a y la hora o la persona que grabaste y ver谩s del lado derecho un peque帽o icono de un micr贸fono 馃帳. Le das clic y puedes escuchar desde ah铆 la grabaci贸n, algo as铆 como en estas im谩genes.
image

image

En la 煤ltima imagen podemos observar c贸mo desde la aplicaci贸n de tel茅fono podemos reproducir la grabaci贸n de la llamada y escucharla.

En mi caso, grabo las conversaciones con clientes donde les especifico ciertas cosas a detalle porque se da que despu茅s el cliente dice a m铆 nadie me avis贸, nadie me dijo y les mando la grabaci贸n es un respaldo para mi..

O cuando hago alguna aclaraci贸n al banco, inmediatamente pongo la grabadora y me olvido de estar anotando todo, folios, qui茅n me atendi贸, etc. Ah铆 me sale todo lo que me dijeron y prometieron.

Ya despu茅s le pido a la IA que me haga un resumen de la llamada y saco los folios que me dieron sin necesidad de escuchar la grabaci贸n.

Espero que este consejo les ayude a aprovechar las ventajas de nuestro Galaxy.

Saludos

8 Comentarios
jesusnapoles
Active Level 4
Galaxy S
Interesante 馃憤馃徎
Galaxy S
Que bien ojala q te sirva
Estebanloza
Active Level 4
Galaxy S
Me diste una gran idea 馃挕 gracias x compartir
Galaxy S
Excelente !!!
Galaxy S

nunca he usado esta funci贸n, sin duda es muy 煤til, como t煤 lo mencionas cuando te dan algun folio ahi lo puedes tener guardado sin necesidad de escribir 

Galaxy S
Es correcto 馃憣
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

隆Excelente tip 馃槈

Galaxy S
Salu2 馃憣