cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip para actualizar S23 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2023 09:04 PM)
2456 Visitas
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

Hola banda para los que aun no an recibido la nueva actualización de ONE IU 6.0 les dejo un pequeño tip para actualizar 

Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 
56 Comentarios
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Funciona al 100
0 kudos
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy S
Ustedes como moderadores, ¿lo aprueban? :0
0 kudos
Erickk1992
Active Level 1
Galaxy S
No me deja meter ese código tengo un z fold3
0 kudos
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, excelente aportación. En mi caso por error le que se reseteara de fábrica , no tengo tanto problema por eso, eso demuestra que Samsung México es muy mala actualizando , con el mismo de TPA llegó después la actualización de noviembre.
0 kudos
AlejandroSsc
Active Level 4
Galaxy S
Funcionara en un s21 ultra amigo?
0 kudos
gaaaaaaa7
Active Level 4
Galaxy S
Tengo s22, ya intente y me sale que el codigo es incorrecto. Lei que descargando la aplicacion de telefono de google se solicionaba, pero sale lo mismo. ¿Alguna solucion? 1701575871916.jpg
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo me salí a mi
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy S
Funciona en el Galaxy A14?
0 kudos
kevCr00
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un galaxy s22 ultra AT&T y no me permite poner ese código más bien lo pongo al pie de la letra y no me aparece el menú ni nada no tiene nada que ver que ocupe un chip de telcel ? O este código solo es para s23 ultra?
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy S
Parece ser que si solo es para el S23 Ultra por que yo lo intenté en mi A54 y no funciono, me dice que el MMI es incorrecto