cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tipo de funda

(Tema creado el: 12-28-2023 05:47 PM)
175 Visitas
Yahel23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tipo de funda me recomiendan para un s23 fe, que sea resistente y no pierda la estética
11 Comentarios
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
Yo uso de la marca Ringke, son algo caras pero vale bastante la pena, son resistentes para caídas y se ven bastante bien, la mía es transparente solo de la parte de atrás y no se hacen amarillas.
JosueCuadras
Active Level 3
Galaxy S
Una transparente
0 kudos
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Spigen, de lo mejor
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy S
La marca Ringke , yo eh usado de esa marca en todos mis dispositivos desde hace algunos años y son de lo mejor. Buscalos en amazon
0 kudos
Yahel23
Active Level 1
Galaxy S
son resistentes comparado a una de uso rudo?
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy S
Si, de hecho en la pagina y la descripción del producto dice que tienen protección de grado militar. https://a.co/d/84sdbkd.
Checa esta a ver que te parece
0 kudos
Galaxy S
Que tal te salio el S23FE? 😍
Yahel23
Active Level 1
Galaxy S
la verdad es un calidad precio, obviamente al ser un gama alta se le puede exigir en algunas codas tipo la cámara (excelente por cierto) o en el gaming es muy bueno (en ocasiones da tirones la pantalla, queda congelada x un segundo (no es muy seguido).
hablando de la resolución y adaptación son excelentes.
Se calienta mucho x el uso, la batería dura dependiendo su uso (para mi es excelente).
Sus únicos detalles son esa congelación, el calentamiento y ya.
una excelente alternativa para su precio.
Galaxy S
Que buena reseña te aventaste hermano, la verdad es que siga es un equipo muy top, llego para adaptarse a nuestros gustos con un precio accesible 👏