Tema original:

#Tips 🛠️ justo cuando pensabas que tu celular no podía ser más inteligente, llega #GalaxyAI 😃🤓

(Tema creado el: 02-23-2024 10:46 AM)
1775 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Zu_de_Samsung_0-1708640439675.pngTodos sabemos que #GalaxyAI es, como dicen algunos, lo último en guarachas 😛 Este lanzamiento no nos ha dejado más que sorpresas y en este post, quiero contarte algunas de las funciones que lo hacen muchísimo más inteligente que otros celulares.

Una de las funciones más amadas por todos: Marcar para buscar

Ver algo que te encanta y no saber cómo se llama o dónde conseguirlo es cosa del pasado. Cuando quieras encontrar algo que veas en una foto o vídeo, sólo debes encerrarlo en un círculo y #GalaxyAI hace el resto.

Zu_de_Samsung_1-1708640500053.jpeg

¡No más desorden en Galaxy Notes!

¡Escribe traaaanqui! Tu celu agrega títulos, clasifica párrafos, corrige la ortografía y muchísimo más.

Traducción en vivo:

¡Adiós a las barreras del idioma! Ahora, conquistar a tu crush de otro país será mucho más fácil con traducción en tiempo real ya sea por medio de llamadas o mensajes.

Zu_de_Samsung_2-1708640500069.jpeg

Asistente de chat:

¿Sin culpa le hablaste muy informal a tu jefe? 😅 no te preocupes, #GalaxyAI te ofrece sugerencias de escritura en 5 tonos diferentes: profesional, informal, publicación social, educado, emojify.

¡Hay mucho más por aprender! Encuentra más información aquí: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/features-that-make-your-galaxy-s24-smarter/

Recuerda responder en la parte de abajo del enlace a la pregunta: “¿Este contenido fue de ayuda? Para que podamos seguir mejorando.

¿Qué es lo que más te gusta de #GalaxyAI? Te estaré leyendo

11 Comentarios
Pacho_21
Expert Level 1
Galaxy S
Woow esta increíble 😱 👌
Tinmi
Active Level 4
Galaxy S
Me encanta TODO lo que tiene 🤩, Samsung pensó en muchos detalles que nos va facilitar muchos procesos.
Yo quiero uno!
Mareche
Active Level 5
Galaxy S
Es como tener un asistente robot al lado, solo que tan rápido y pequeño en tamaño como mi Samsung!!!😋
Minniegis
Active Level 7
Galaxy S
Me encanta!!!! Estoy aprendiendo a usarlo
Alejaraz
Active Level 9
Galaxy S
Lo que más me encanta es la función de marcar para buscar, ayuda mucho en el día a día jajaja cuando veo algo y me antojo y quiero buscarlo :)
Alejacastaño
Active Level 4
Galaxy S
#Denuncia #PromotoresSamsung

Es verdaderamente molesto que todos lo cupones o beneficios no alcancen para realmente los usuarios.
Siempre la fuerza de ventas o asesores comerciales se quedan con los cupones, que se roten la información desde la coordinadora regional, supervisores a los promotores para para estos sean redimirnos.
Hace algún tiempo esta practica se había prohibido pero lo siguen haciendo.
#No mas cupones para trabajadores samsung
Jatore
Active Level 6
Galaxy S
Para cuando la corrección a las fallas que han generado las nuevas actualizaciónes de febrero, en serio los teléfonos se volvieron un asco completo.
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy S
Definitivamente todo nos gusta de #GalaxyAI su funcionalidad su versatilidad y lo genial que es ☆
Stefy05
Active Level 6
Galaxy S
Samsumg siempre dando lo mejor
0 kudos