cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips & Tricks: Consejos para organizar tu día con tu Tab! 📲📆

(Tema creado el: 08-27-2020 03:34 PM)
904 Visitas
Soy_AnG
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad! 😁

La planificación digital es elegida desde los últimos años y continúa captando a más personas en las redes sociales porque es un hábito que toma poco tiempo. Por eso, acá les dejamos formas de optimizar tu organización y que puedas darte un poco de tiempo para aprender algo nuevo.

1.jpg

Mantené tu día organizado con Samsung Notes 

Creá una lista de tus prioridades

Comencemos por lo básico: ¿Qué es un planificador digital? Digamos que es una fusión entre un planificador y una agenda para ayudarte a ser más productivo. Podrás crear una lista de los planes de la semana o el mes y diseñá un modelo que te permita cumplirlos. Por eso, profesionales aconsejan que te hagas la siguiente pregunta: “¿Qué necesito hacer esta semana y cómo me va a ayudar esta lista?” y, después, escribilas en una tablet como la Galaxy Tab S6 Lite.

De acuerdo a expertos, “Las listas mensuales son una excelente manera de obtener un panorama del mes, con todos los exámenes, fechas especiales o eventos importantes” mientras que “la lista semanal es perfecta para las tareas diarias”. Usalas juntas para mejorar tu productividad.

2.jpgAjustá la configuración del como el color y el grosor de la tinta y guardalas como preferencias

Hacé todo en la mitad del tiempo, con funciones innovadoras

¿Encontraste una lista que funciona? Guardala como plantilla y hacé duplicados para cada semana. Además, la aplicación tiene una variedad de pinceles para que elijas tu favorito y personalices la lista con el S Pen, sin importar dónde estés. ¿Cuál es la configuración recomendada para el S Pen? El pincel de acuarela para añadir decoraciones, el uso de colores pasteles y trazos que sean lo suficientemente grandes. Para la toma de notas o escritura simple, se recomienda usar el lápiz fuente negro.

Rastreadores personalizados para no descuidar tus objetivos de estudio

¿Te suele pasar que intentás leer un libro o asistir a un curso online y se interponen los horarios? Agregá rastreadores de hábitos en tu planificador para controlar las actividades de desarrollo personal que querés realizar entre el trabajo y tu tiempo de libre. Notarás más ventajas usando los rastreadores junto a alertas recordatorias de Samsung Calendar.

* Se requiere una suscripción a Spotify.

Pueden dejarnos sus comentarios en la sección de mensajes acá abajo, y si quieren adquirir la Galaxy Tab S6 Lite pueden hacerlo ingresando a nuestra Tienda Samsung acá.

Saludos Members! 😎

3 Comentarios
Vieidan
Active Level 6
Galaxy S
ay me encanta la idea de poder hacer tipo mi bullet journal de manera digital! no me adapté a las agendas pre moldadas como planers o calendários digitales pero me llevé super con un bullet journal y la posibilidad de hacerlo digital es genial!
0 kudos
pocho557
Active Level 2
Galaxy S
para cuando los brackets de game time
0 kudos
vdcabanas
Active Level 3
Galaxy S
Buenos días! Quisiera saber si alguien logro hacer más pequeños los espacios de la plantilla cuadriculada de Samsung Notes. Ya que la más pequeña que viene instalada de fábrica, es un poco grande.
Gracias!
0 kudos