cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Llevá tus Galaxy Buds a otro nivel con estas actualizaciones 🎧😍

(Tema creado el: 05-20-2020 01:28 PM)
259 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad 😁!

 

En esta ocasión traemos información con respecto a los Galaxy Buds y las nuevas funcionalidades que tenemos disponibles para ustedes. Con ésta actualización, los usuarios pueden conectarse de forma completamente inalámbrica y llevar su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca; ya sea cuando ejerciten, en el trabajo o en el hogar. 

 

Soy_AnG_0-1589991957128.jpeg

Emparejá con facilidad

La conexión entre Galaxy Buds y la PC nunca fue tan sencilla. Con la función Microsoft Swift Pair, podremos enlazar fácilmente los Galaxy Buds a la PC con Windows 10[1]. Esto permite utilizar la innovadora calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o al escuchar música; aumentando la concentración y productividad. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, los Galaxy Buds se equiparan a los Galaxy Buds+, ya que admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC[2], lo que da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre los dispositivos.

 

Soy_AnG_1-1589991953795.jpeg

 

Entrá y salí del mundo que te rodea

Por primera vez en los Galaxy Buds, el usuario puede experimentar el Sonido ambiental automáticamente. Al colocarnos los Buds, podremos escuchar el entorno sin perder noción del mundo exterior, sin importar la actividad que estemos realizando. A su vez, podemos configurar los Buds para tener el sonido ambiente en un lado, y la música, película o videollamada en el otro.

 

Soy_AnG_2-1589991954137.jpeg

 

Escuchá al instante tu playlist con un solo toque

Los usuarios de Spotify Premium o de YouTube Premium ahora pueden escuchar al instante música personalizada en sus Galaxy Buds con tan solo una pulsación, a través del simple gesto ‘Tocar y mantener’. De esta manera, los usuarios pueden iniciar la aplicación y comenzar a escuchar la última canción que dejamos pendiente[1]. Para escuchar recomendaciones de la plataforma, el usuario deberá tocar y mantener presionado nuevamente para que empiecen a sonar listas de reproducción sugeridas y exclusivas para que pueda descubrir una nueva canción favorita usando los Galaxy Buds. 

 

Soy_AnG_3-1589991953797.jpeg

 

Qué opinan de estas nuevas funciones? 

Para obtener más información sobre Galaxy Buds y Galaxy Buds+, visite:

Galaxy Buds: https://www.samsung.com/ar/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAARO/

Galaxy Buds+: https://www.samsung.com/ar/wearables/galaxy-buds-plus-r175/SM-R175NZKAARO/

 

BONUS TRACK: Actualización del software de los audífonos con la aplicación Galaxy Wearable
Puede actualizar el software de sus auriculares a través del servicio de firmware por aire (FOTA).
Inicie la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, conecte sus auriculares y toque Actualización de software de auriculares.
 
  • Descargar e instalar: busca e instala actualizaciones manualmente.
  • Descarga automática a través de Wi-Fi: configure los auriculares para descargar actualizaciones automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.
  • Última actualización: vea la información de la última actualización de software.
 
Si está usando sus audífonos sin la aplicación Galaxy Wearable, le recomendamos que instale la aplicación Galaxy Wearable desde Galaxy Store.
 
NOTA: para descargar la aplicación Galaxy Wearable
  • Puede descargar la aplicación Galaxy Wearable solo en dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 (API 21) o posterior, y con 1.5 GB de RAM o más.
  • Puede cambiar el idioma de la aplicación Galaxy Wearable en su dispositivo móvil conectado. En su dispositivo móvil, inicie Configuración → Administración general → Idioma e ingreso → Idioma.
 
[1] Disponible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android L o superior, con más de 1,5 GB de RAM. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares.
[1] Disponible en PC con Windows 10, versión 1803 o superior. Vaya al menú ‘Bluetooth y otros dispositivos’ en la configuración de una PC para emparejar sus Galaxy Buds.
[2] Galaxy Buds es compatible con Easy Pair de Samsung para dispositivos móviles y Swift Pair de Microsoft para PC.
[1] El Sonido ambiental se puede preestablecer y habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable, que se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play.
[1]Requiere configuración previa. Vaya a la configuración y al menú ‘Touch Pad’ para seleccionar su preferencia en la aplicación Galaxy Wearable. Esta función está disponible para los usuarios que han instalado la última versión de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente; se pueden aplicar tarifas de suscripción para música personalizada.
5 Comentarios
Galaxy S
¡Buenísimo los tips!

¡Saludos!
0 kudos
DaniLeon
Active Level 4
Galaxy S
Muy bonitos pero no me funciona un auricular y no tengo respuesta de nadie😒
0 kudos
Fedefox
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola pudiste solucionar me pasa lo mismo
0 kudos
DaniLeon
Active Level 4
Galaxy S
Si si. Lo lleve a servicio técnico de Samsung y me los cambiaron. Ahora andan de 10
0 kudos
Fedefox
Beginner Level 2
Galaxy S
Ah genial amigo muchas gracias por la info
0 kudos