cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Tips y/o consejos para el S24 Ultra?

(Tema creado el: 02-07-2025 12:06 PM)
130 Visitas
Juliocesar_rios
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Les comparto que después de varios años volví a adquirir un dispositivo Samsung! 🎉 Mi último dispositivo de la marca fue un Galaxy A5 (2017), ¡un gran teléfono! Hace unos días me compré un S24 Ultra para usarlo como teléfono secundario, y estoy encantado con su evolución. 🤩 One UI es una chulada de capa. Como usuario de un iPhone 16 Pro Max, aún no estoy familiarizado con todas sus funciones. 🤔 ¿Algún consejo o tip para sacarle el máximo provecho? 🙏 

image

5 Comentarios
Galaxy S
Ese aquipo es una bestia amigo.
Disfrútalo mucho

Comprale una buena funda para protegerlo .. te recomiendo una UAG
0 kudos
Galaxy S
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
0 kudos
Galaxy S
Pícale, muévete sin miedo al éxito 🙌🏻 y Sígueme ahi hay muchos tips y trucos en perfil 👏 que bien que ya estas en el camino del bien y de lo bueno
0 kudos
Erick5426
Active Level 3
Galaxy S
Solo explora por tu propia cuenta el dispositivo, en ajustes ve moviendo a tu gusto y a tu manera igual en el bloqueo de pantalla o en el AOD, tu explora con confianza tu dispositivo, es una chulada de equipo te lo dijo por que yo igual lo tengo, te recomiendo que le pongas una mica de idrogel y una funda, después con el tiempo conocerás good lock y tu dispositivo se verá super y mejor bro pero con calma
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
El S-Pen como obturador de cámara.
Cuídalo ya que es el último Ultra con S-Pen Bluetooth.
0 kudos