cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIPS

(Tema creado el: 12-23-2020 06:28 AM)
251 Visitas
MarcoGl98
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hace una semana compre un s20 fe, no lo personalizo al 100%, me darian algunos tips.
Para darle un mejor rendimiento al smartphone. 
Gracias a todos los que comenten! 

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si quieres personalizar tu dispositivo de manera sencilla puedes optar por un launcher o paquete de íconos (si usas los gestos de Android 10 no funcionan)
Pero si quieres una personalización más avanzada te recomiendo que te descargues todas las aplicaciones de Samsung Good Luck (no disponibles en Perú así que tienes que descargartelas por APK) Yo las tengo en mi A20 y me van de maravilla!
MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy S
ok gracias, podrías mencionarle las aplicaciones de samsung good luck. para descargarlas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si claro, cabe destacar que ciertas aplicaciones solo funcionan en ciertos dispositivos, y al no estar disponibles en Perú tienes que descargar Fine Lock de Google Play para que las puedas usar

Screenshot_20201223-062637_Fine Lock.jpg

Screenshot_20201223-062646_Fine Lock.jpg

Screenshot_20201223-062652_Fine Lock.jpg

Screenshot_20201223-062656_Fine Lock.jpg

0 kudos
MarcoGl98
Active Level 2
Galaxy S
a la madre son varias aplicaciones, gracias de antemano
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
O si no usa Hex Installer... Sus personalizaciónes junto con sus plugins son de lo mejor
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Este tip es para velocidad.

Entra a Ajustes, baja y dale a Opciones de desarrollador

*Opciones de desarrollador se activa entrando a Acerca del teléfono > Software > Tocar 7 veces en Número de Compilación

Baja con cuidado hasta Escala de Animación. habrán 3 opciones que digan "Escala de ..." y deben tener un 1x al lado. bajalo a 0.5x y el teléfono irá más rápido
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
La mejor opción es Good Lock y sus varios módulos. Con un VPN se descarga fáciles.

No recomendaria usar NiceLock o FineLock porque no funcionan igual.
0 kudos
JorgeCS
Active Level 3
Galaxy S
VPN de qué país?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
USA.

para instalar GoodLock debes quitar tu chip, reiniciar tu telefono y activar el VPN.

Entras a la info de la app Galaxy Store y borras los datos.
y listo, al entrar estarás en la tienda de USA y podras descargar GoodLock y sus módulos