cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💥Toda la info del S22 Samsung que necesitas saber💥

(Tema creado el: 03-07-2022 11:43 AM)
1855 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Aquí te dejo una recopilación sobre la línea S22 que esta llegando y vendiéndose en Argentina.

En Mercadolibre🔔 libre YA esta a la venta tanto por Mercadolibre Electrónica y por Fravega. (sin descuento, ni plan canje)

Las Compañías de Celulares también tienen sus promociones.📳

SAMSUNG y sus locales el Lanzamiento es para el 11 de Marzo

image
Click en imagen para ampliar luego con los dedos.

DESCUENTO😍
Accedes a un 20% con el pre-registro (no se hasta cuando hay tiempo pero apúrate) NO tiene costo.

Click AQUI para el PRE-REGISTRO
(Hay provincias que no pueden, cosas del misterio)

eVAUCHER😇
El eVaucher es por el monto asignado en las imágenes. Te recuerdo que tiene limite de cantidad y es toda una odisea ese tema. Hay más eVauchers que productos.. osea es por orden de llegada luego de la compra de tu S22. (YA hemos dicho que es una Estafa esto)

CANJE🤑
Según el celular que tengas y el celular que quieras comprar es al descuento que accedes. Este ítem es muy subjetivo por parte de la empresa y especialmente ONLINE y también es una odisea le dejo la mejor respuesta que he leido sobre el tema. GRACIAS A EZEQUIEL995 por la data:

image

Tengo entendido que podes hacer el pre-registro y luego hacer el canje en los locales Samsung. Sino que alguien del Staff me corrija.

FECHA DE LANZAMIENTO💫
QUIEN ACERTÓ?
Camybeluu fue la primera que largo en una respuesta que era el 11/3... HUR-Z nos vivió engañando con sus infiltraciones ,Logan85 nos llenó de posteos sobre el S22 y yo fui el primero en mandar fruta. 🤭

Mi mención a todos ellos por poner su granito de la data del S22 en Argentina
 👏👏👏

image

Abrazos🤗 

elpeladotecno 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MauroC912
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por toda la info detallada! Lo único que falta confirmar es lo de obtener el descuento de pre-registro y canje en tiendas físicas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
esni
Active Level 8
Galaxy S
Yo no entiendo porque el evouche del s22 es del mismo valor que el del s22+, creo q lo mas lógico seria que sea de 30.000

Solución
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Ahi puse foto a mi Bio 🤣🤣🤣🤣

Solución
DaiLis
Active Level 5
Galaxy S
Yo me pre-registre de mil maneras, en diferentes páginas, ni bien salió el pre-registro, durante y hasta recién y nunca me llegó una confirmación. Si me han llegado mails con info, pero en todos me ponía el botoncito para el pre-registro!

22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Toda la información en un posteó 👏👏👏 HUR-Z tiene siempre la justa! Hay que saber leer entre líneas! 🤣🥸🤣🥸
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta la fecha del live shop, le acerté! Mr. Sung me sigue pasando la justa! 🤣🤣🤣
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Vos tenes el telefono de Mr Sunga 🤣🤣🤣
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Apapa la papa.. ahora tenemos un nuevo desafío, leer entre líneas a HUR-Z, esto cada se pone más entretenido, nada para aburrirse 🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣🤣, y si me lees de atrás para adelante, ni te cuento! Hasta código de descuentos podés llegar a encontrar! 🤫🤣🤣🤣
shihanWalter
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Buenos dias. Tengo un Samsung s8 plus. Quiero configurarlo igual al dia 3 de marzo del 2022 . Me podes ayudar? Mi nombre es walter. Mi numero es *bleep* Desde ya muchas gracias

0 kudos
Solución
MauroC912
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por toda la info detallada! Lo único que falta confirmar es lo de obtener el descuento de pre-registro y canje en tiendas físicas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Estamos solos dentro de Members lleno de publicistas pagados por Chanchung.

Que lastima.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno tu posteo. Pero cuidado con el pre registro. Porque después envian el mail con el beneficio tarde. Mira mi posteo. Y cuando vas a la tienda física te dicen que ellos no saben nada de ningun beneficio