cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Todas las Cámaras disponibles! - OneUI 5.1 y los S23

(Tema creado el: 03-08-2023 12:20 PM)
299 Visitas
Soy_Pexi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Buen Miércoles Members! 👋,
¿Cómo los trata el calor 🫠🥵?

image

En mi caso, de acá para allá volviendo a acostumbrarme a la vida universitaria😅, ¡Ya extraño las vacaciones! Eso sí, lo que ya no sufro tanto es el calor, en realidad si, perono en mi mano: puedo decir que mi nuevoS23 no calienta tanto como esperaba en un uso promedio de apps, redes sociales y llamadas; mucho menos lo haces en comparación alExynos 990 referente a mi anterior, y preciado, S20FE.

image

Pero bueno dejémonos de chachara y vamos a lo que me compete: Luego de misprimeras 48hs hay algo que me sorprende🙀 del nuevo S23+ y su sistema operativo con la capa de OneUI 5.1, que no era algo que esperaba pero queagradezco tener y me pregunto como viví tanto tiempo sin estas opciones. Primero que nada, elrecorte automático ✂️ de personas y objetos en la galería de fotos es algo que me ayuda una locura y que, uniéndolo con el Samsung Cloud, me ayuda a hacer recortes rápidos, y algunos con un acabado asombroso, para poder editar siendo maseficiente sin necesidad de apps externas con sus fallos, anuncios y nula optimización. Y justamente por laoptimización viene el otro punto (que ya adelante en el titulo), hasta ahora, con mi anterior dispositivo actualizado a la última versión, no era capaz de utilizar la cámara tanto de zoom como la gran angular en lasRS más conocidas: ahoraInstagram stories detecta cuando hago zoom o lo deshago para ir fluctuando entre las cámaras sin perder calidad y aprovechando realmente lo que el dispositivo puede ofrecer; esto mismo lo note enBeReal (@mateangulo 🤭), que ahora me da la posibilidad de seleccionar la gran angular, algo que le envidiaba realmente a dispositivos con otros sistemas operativos😏🥴😅, ya que ellos mientras podían hacerlo desde la misma app yo tenia que grabarlo desde la cámara del dispositivo y luego subirlo. La misma suerte no se corrió con WhatsApp ya que este si me permite cambiar a la cámara X3, con la cual se nota muchísima diferencia ya desde pasadas generaciones, pero no hacia el gran angular. 
En este apartado no probe otras redes sociales, pero me gustaría agregar un punto importante aclarando que :

La primera vez que ingrese al “Pajarito de Elon🐦” me costo mucho que este me cargue y deje iniciar sesion

algo que también le paso a otros usuarios y que no se a que se deberá (lo solucione instalando un APK y luego actualizando desde Galaxy Store/Google Play😇😄).

Obviamente lo que les estoy comentando es mi experiencia totalmente personal, no digo que todo esto no lo podía hacer un Samsung de otra generación u otro dispositivo, pero me parecía interesante compartirlo ya quese hablo mucho de como estos nuevos Flagships de Samsung iban a venir, o no, optimizados para redes, y aquí una respuesta de un usuario promedio.

Por último y para aclarar, considero quepueden seguir mejorando la calidad de imagen tomada directamente desde apps como Instagram, pero que teniendo en cuenta que faltan cientos de actualizaciones pueden mejorar esto a gran escala ya quela cámara de estos dispositivos aun tienen mucho para exprimir, y no lo digo yo, lo dice la propia tecnología:

image
Obviamente no iba a perder la oportunidad de publicitar la Inteligencia Artificial 😆😆

¡Muchas gracias por leer este post! 

¿Pudiste probar alguno de los nuevos S23 en redes sociales, que les pareció?

Un Abrazo para todos, que tengan un excelente día de mi parte y de ChatGPT

image
Besicos😘

7 Comentarios
Galaxy S
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Galaxy S23+! Tengo muchas ganas de probar el recorte automatico de objetos y personas en las fotos 😝
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
Jaja mica!, ¿vos decis que los 50MP de cámara alcanzan para ver las fotos en 4k en The Frame? 🤩🤪
Galaxy S
Seeee, recontra ♥️ Ni hablar probar los 200MP del Ultra 🔥
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente. Gracias por tu posteó.
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
Gracias HUR!, la verdad el teléfono es una masa, me hago responsable de lo que digo: la mejor cámara en un Android que probé hasta el momento
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Que ganas de un s23 por su mejora en optimizacion de las redesss , gracias por el post
Soy_Pexi
Active Level 4
Galaxy S
¿y viste las fotos de noche?, con eso confirmas la necesidad de tener uno 🙃