cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todavía sin solución Voucher

(Tema creado el: 02-18-2023 02:07 AM)
703 Visitas
Ponce__Ponce
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuánta Ironía:

Bueno, ya he creado un post pero me pareció ordenado hacer otro para comentar mí situación. El viernes 10 de febrero compré el S23 algo nada barato. El tema es que con la compra viene el famoso Voucher, pero la situación comenzó cuando quise canjear el código del voucher me salto el error "código inválido". Digo error porque por supuesto nunca pude canjear el código, y acá comienzan la aventura.
Llamo al 0800 ese mismo viernes intentando explicar porque los operadores te hacen la vida imposible dándote indicaciones absurdas. Me toman el reclamo, me dan un número de incidencia, ingreso al panel de reclamos con la promesa de una respuesta en 72 hs máximo. 
No es necesario aclarar que esto nunca sucedió, hoy una semana después volví a llamar y todavía todo sigue en nada. Me pidieron que adjunte capturas y factura de compra algo que no va a ayudar que solucionen el problema. A todo esto a través del primer posteo en members me contacto un supuesto moderador pidiéndome datos que ya en el reclamo por llamada me pidieron, o sea me han pedido lo mismo dos veces. Más allá de todo este contacto siguen son solucionar el problema. Lo que más da bronca es que en Facebook hay grupos donde gente vende los código vaucher robados, que locura por Dios. Samsung sigue sin solucionar a los clientes el tema de los vaucher pero otra gente tiene los códigos en su poder, los vendieron y alguien más los uso. Cómo seguirá esto? No lo sé. Lo están tratando al problema? Estoy seguro que no, hacen todo para dilatarlo. Mientras tanto siguen haciendo publicidad engañosa publicitando el S23 con un vaucher que es posible que no puedan usar. Publicidad engañosa es lo mismo que estafa, o sea la gente en otras partes del mundo roba los códigos y Samsung estafa. Que ironía 
Soy_Franco
Active Level 3
Galaxy S
Hiciste algún reclamo en samsung o sólo denuncia en defensa al consumidor?
0 kudos
Ingmelii
Active Level 3
Galaxy S
Samsung fui a las oficinas y me atendieron re mal, dando argumentos que no tenían razón. Ts6mbien llame al 08005557864 y me generaron un reclamo y ese número lo necesitas para poner en la denuncia en caba. Algo que te hayas comunicado con la empresa tenes que presentar. Yo compre a través de la App del francés y no decía en ningún lado que era hasta agotar stock. También te pide cargar factura de compra, número de reclamo y cargue todas las fotos que muestran que en ningún lado decía del stock. Que es una publicidad engañosa. Por lo menos como yo lo compré. Espero te sirva.
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
A mí también me están haciendo toda esa burocracia. Al parecer ni cargo se van a hacer. El moderador que me escribió por privado lo hizo más para hacerme perder el tiempo
0 kudos
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Me gustaría hacer lo mismo. Pero soy de cba. Me podrías pasar información de como hiciste?
0 kudos
Ingmelii
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Mira la página de caba no te va a servir. Te paso el link de defensa del consumidor nacional para que leas. Sino googlea defensa del consumidor en córdoba y estoy segura que tienen.

https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-c...

En mi caso caba fue todo online y nación en su momento hice otra denuncia y también online y audiencia son virtuales. Espero te sirva.
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Dale gracias ahí me fijo
pabloalth
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola con respecto a esto yo finalice la compra para ver si se acreditaba el voucher y nooooo me pasaron el ticket en la targeta.. pedi la anulacion de la operación a los minutos y hoy me responden que no puede ser anulada imposible que te atienda alguien? Saben a quien puedo llamar para tener respuesta a mi reclamo?
0 kudos
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
En shop.samsung.com hay un teléfono para llamar. No sé si hoy sábado te atenderán pero ahí se realiza todo
fabvan
Active Level 2
Galaxy S
Siiii es la segunda vez q me pasa y como dije no vuelvo a comprarles por estafadores.. q tremendo q semejante empresa haga esta vergüenza
0 kudos
Ponce__Ponce
Active Level 4
Galaxy S
Cómo para variar siguen publicitando el S23 con el vaucher