cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo lo contrario a Apple !

(Tema creado el: 02-23-2021 07:15 PM)
511 Visitas
Hector04
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
S10+ Snapdragon 855 [ Ceramic White ]

Desde que salió Android 11 estoy tratando de monitorear el uso de mi batería y hoy después de un uso completo en redes, multimedia, juegos de todo tipo, llegó a la conclusión de que, Samsung no desgasta la batería de sus equipos tras actualizar. Cosa que apple si 


image

90 a 85 % no pasó de esa cantidad de carga 


18 Comentarios
mrda
Active Level 6
Galaxy S
si dura la bateria, que modelo tienes y que procesador
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
S10+ Snapdragon 855 USA
0 kudos
mrda
Active Level 6
Galaxy S
el problema es con el exynos es que con ese precesador no dura el mismo tiempo la bateria que con el snapdragon
0 kudos
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
creo tiene mucho que ver tu procesador, igual que bien por Samsung
0 kudos
thony26244rr
Active Level 5
Galaxy S
hola sirve esa app para ver el porcentaje real de la bateria o no sirve? y si es asi como se llama la app
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
hola, es casi imposible calcular eso, pero te ayuda mucho a cuidarla, puedes poner una alarma para cuando este en un % de batería que decidas, y te da recordatorios, te dice muchas cosas más

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibites.accubattery
0 kudos
thony26244rr
Active Level 5
Galaxy S
gracias y en que porcentaje es recomendable cargar el celular
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Yo lo dejo entre un 85 a 90% de carga.
0 kudos
thony26244rr
Active Level 5
Galaxy S
ayudame con algo yo tengo un a10 desde hace un año y 2 meses y lo que pasa es que la bateria me empezo a descargar rapido estando en 69% no le dura ni 3 minutos y se me descarga hasta el 64 y de ahi esta todo normal despues lo dejo reposar estando en 39% y se me descarga estando el celu en reposo cosa que a lo que me levanto lo encuentro en 19 o 15 % y eso ya me empieza a molestar porque a veces tengo clases y cuando lo encuentro esta en esos porcentajes
0 kudos