cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todos los años la misma historia.

(Tema creado el: 02-06-2023 12:22 PM)
215 Visitas
Chrystyano
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Preventa agotada a días de presentación de la serie s23 el año pasado lo mismo entregan 4 de cada y se vende y a ningún samsung store cuenta con disponibilidad de equipos que alejados estamos en Argentina con respecto a otros países cosa que parece no cambiar.
17 Comentarios
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S
Es publicidad engañosa es una mentira Samsung Arg
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Encima te clavan un 18 cuotas sin interés que es hasta este miércoles... osea no lo digo yo lo dicen los empleados de samsung store.
Te mandan 4 s23 después otros 3 s23 + y 4 ultra después no mandan más
La Logística es un desastre como todos los años.
Que pena porque es muy buena marca pero estas cosas te hacen repensar pasarse a la manzanita
Alexpin
Beginner Level 2
Galaxy S
Compré por internet el día del lanzamiento sin ningún problema el equipo me llegó en dos días y la logística de Andreani fue excelente Con el s23 en mano **bleep** el evoucher siguiendo bien las instrucciones hoy lo voy a recibir. Cuando sale un iPhone en USA es un lío nunca hay celulares en stock los Store reciben poco y están explotados. No me quejo de nada todo bien
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy S
Compre en el unicneter que estaba lleno de gente y todos nos fuimos con el s23 de distintos modelos. Tengo amigos que han comprando online. Puede ser que llegue un momento que se acabe el stock porque la demanda en mucha pero si te pones desde primer momento (bajo mi experiencia personal) podes comprar el celu. En otros países pasan lo mismo y también puedo dar fe porque estuve bajo esas situaciones de lanzamiento o fechas festivas.
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Tuviste suerte ! Al 3 día me recorrí 3 samsung store y ya se había agotado igualmente el año pasado compré un s22 ultra en mayo ya había pasado el lanzamiento y paso lo mismo
0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy S
También recorda que existe una crisis de materiales a nivel global que impacta en los componentes y otro agravante, samungo mantiene un precio internacional en sus productos, con plan canje y planes de pago entonces esto hará que todo se acabe mucho más rápido. Mi consejo es que desde el día 0 te pongas en campaña sí tenes decidido comprar. Con respecto a otros países, la gente hace filas desde la madrugada del día del lanzamiento o se pelea en los locales porque todo se vende instantánea y puede existir meses hasta que se reponga stock, así que un país de esas características no te garantiza nada.
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Es valedero también pero bueno
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
El sábado en unicenter no había dispositivos solo el s23 solo en negro.
0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy S
Las reglas del mercado. Espero que puedas encontrar stock lo más rápidos posible.