cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tomar mejor decisión.

(Tema creado el: 02-06-2023 05:48 PM)
137 Visitas
R2D26798
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuando recién salió el S22Ultra yo lo adquirí en línea y hubo muchos problemas de envió, hubo también personas a quienes no les llegó.
Creo que aprendieron de eso y ya hay equipos en sus tiendas oficiales del S23ULTRA.
Aquí mi recomendación es que tomen mejor la decisión ya que hace un año a los que compramos en línea en pre-orden no kos dieron ningún beneficio y después como al mes hicieron en vivos que en la compre del S22ULTRA regalaban un reloj o cosas por el estilo.
Así que les aconsejo que se esperen un poquito más si quieren comprarlo es lo que aprendí con la compra el año pasado. 
12 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que comentas de los regalos, había solo 75 fundas de regalo para el S22 Ultra.

Después, durante la preventa, como una semana y media después de que empezó, en una de esas ventas Live (de las de video en YouTube por 4 horas) fue donde estaban regalando en Watch4 en la compra de tu Galaxy.
0 kudos
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
Así es bro, y lo que si me molesto un poco es que siendo de los primero en comprar el celular no nos dieron nada de regalo a excepción de las fundas (que no alcance), y ya después fue lo de los lives.
Aquí mi recomendación es que se esperen y puede que si les den algo por la compra de su equipo.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Muy cierto, esperar a ver que promociones salen.

Saludos
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
No compren en línea con ninguna marca, solo se meten en problemas.
Vayan a tienda fisica o en Amazon (Amazon si protege al comprador)
Yo compre el s23u de 512g en palacio de hierro me costó 30499
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
Es que si hace un año hubo mucha falla a la hora de la entrega o envíos de los equipos por suerte a mi no me tardo mucho
Pero lo que les trato de decir es que se esperen a que saquen más promociones porque al mes o mes y medio que lo compre estaban dando de regalo el watch 4 en la compra de Galaxy S22Ultra
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el S22U de 256 por junio, lo compre en Amazon, me costó 26mil, me dieron buds y mil para play store. Salen buenas promos si esperas.
30499 por el S23U de 512 se me hizo buena oportunidad y lo compre
0 kudos
IsraelAnguiano
Active Level 2
Galaxy S
Amigo que fecha de entrega te dijeron? Quiero comprarlo pero no se cuanto tarda en llegar si lo compro en palacio
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Ve a la tienda física.
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Te descontaron todavía $500 más del precio?
0 kudos