cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tomar mejor decisión.

(Tema creado el: 02-06-2023 12:33 PM)
404 Visitas
R2D26798
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuando recién salió el S22Ultra yo lo adquirí en línea y hubo muchos problemas de envió, hubo también personas a quienes no les llegó.
Creo que aprendieron de eso y ya hay equipos en sus tiendas oficiales del S23ULTRA.
Aquí mi recomendación es que tomen mejor la decisión ya que hace un año a los que compramos en línea en pre-orden no kos dieron ningún beneficio y después como al mes hicieron en vivos que en la compre del S22ULTRA regalaban un reloj o cosas por el estilo.
Así que les aconsejo que se esperen un poquito más si quieren comprarlo es lo que aprendí con la compra el año pasado. 
12 Comentarios
Galaxy S
Lo que comentas de los regalos, había solo 75 fundas de regalo para el S22 Ultra.

Después, durante la preventa, como una semana y media después de que empezó, en una de esas ventas Live (de las de video en YouTube por 4 horas) fue donde estaban regalando en Watch4 en la compra de tu Galaxy.
0 kudos
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
Así es bro, y lo que si me molesto un poco es que siendo de los primero en comprar el celular no nos dieron nada de regalo a excepción de las fundas (que no alcance), y ya después fue lo de los lives.
Aquí mi recomendación es que se esperen y puede que si les den algo por la compra de su equipo.
Galaxy S
Muy cierto, esperar a ver que promociones salen.

Saludos
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
No compren en línea con ninguna marca, solo se meten en problemas.
Vayan a tienda fisica o en Amazon (Amazon si protege al comprador)
Yo compre el s23u de 512g en palacio de hierro me costó 30499
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
Es que si hace un año hubo mucha falla a la hora de la entrega o envíos de los equipos por suerte a mi no me tardo mucho
Pero lo que les trato de decir es que se esperen a que saquen más promociones porque al mes o mes y medio que lo compre estaban dando de regalo el watch 4 en la compra de Galaxy S22Ultra
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el S22U de 256 por junio, lo compre en Amazon, me costó 26mil, me dieron buds y mil para play store. Salen buenas promos si esperas.
30499 por el S23U de 512 se me hizo buena oportunidad y lo compre
0 kudos
IsraelAnguiano
Active Level 3
Galaxy S
Amigo que fecha de entrega te dijeron? Quiero comprarlo pero no se cuanto tarda en llegar si lo compro en palacio
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Ve a la tienda física.
0 kudos
Galove13
Active Level 8
Galaxy S
Te descontaron todavía $500 más del precio?
0 kudos