cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Toques falsos Galaxy S10

(Tema creado el: 03-23-2021 04:08 PM)
1593 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi Galaxy S10 Plus (Android 11) en febrero del 2021 el celular me da toques fantasmas y sobrecalentamiento mas de lo normal. Espero si a alguno de aquí le ha pasado....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Hosh,

Los toques fantasmas son normales en las pantallas Edge, te recomendamos activar la opción de protección frente a toque accidental, la cual se encuentra en ajustes en el área de pantalla. Eso ayudará a evitar dicho problema.

Y sobre el calentamiento de tu dispositivo puede deberse a la última actualización instalada, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos, y hacer un reset a datos de fábrica. Eso ayudará a corregir posibles errores dados durante la actualización.

Saludos, 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Saludos.
Tengo un s10 plus y, hasta ahora todo bien, la verdad no me sucede.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Hosh,

Los toques fantasmas son normales en las pantallas Edge, te recomendamos activar la opción de protección frente a toque accidental, la cual se encuentra en ajustes en el área de pantalla. Eso ayudará a evitar dicho problema.

Y sobre el calentamiento de tu dispositivo puede deberse a la última actualización instalada, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos, y hacer un reset a datos de fábrica. Eso ayudará a corregir posibles errores dados durante la actualización.

Saludos, 

-SamsungLatin

0 kudos