cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasmas en S20FE

(Tema creado el: 12-23-2020 11:09 AM)
448 Visitas
kikisuarezz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente espero que esten muy bien, tengo una consulta, alguien le paso el problema de los toques fantasmas en el s20 fe ? venia con el celular sin problemas hasta hoy, estaba usando el celular y sentia que se tocaban aplicaciones solas o cuando estaba en whatsapp bajaba chats y de la nada se me entraban a conversaciones, me parecio muy raro que sea asi de la nada
13 Comentarios
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
me pasa de vez en cuando con el s10e, en YouTube por ejemplo, hago scroll para abajo y se traba y empieza a subir 😕 prefiero pensar que la las huellas quedan marcadas y por eso percibe como toque
0 kudos
kikisuarezz
Active Level 3
Galaxy S
y eso te paso al tiempo de tener el celular o es nuevo? yo publique porque el s20 fe , tiene la fama de toques fantasmas, es un problema mundial
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
me paso al poco tiempo, en un principio preferi pensar que es por el film que nunca se lo saque y al quedar las huellas marcadas se tocaba solo, después saque el film y le puse un templado y a veces sucede lo mismo, nunca lo use con la pantalla directa, así que presumo que es por los protectores , ojalá sea eso
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Lo empezaste a notar luego de alguna modificación de sistema por ejemplo?

Te pasa en cualquier aplicación?

0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
lo empecé a notar a los meses de haberlo comprado y en ese tiempo recibió un par de actualizaciones. puntualmente me ha pasado en YouTube e instagram, en esta semana me paso en YouTube por ejemplo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Como mencionabas se podría deber al vidrio templado. Así mismo, sí sólo te pasa en determinadas apps podría ser provocado desde las mismas también.
Te recomendamos igualmente hacer una prueba de funcionamiento. Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Touch, y verificá como responde la pantalla en toda su superficie por favor.

0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¿Tenes un protector de pantalla?

¡Saludos y aguardo novedades!
kikisuarezz
Active Level 3
Galaxy S
hola, si el film que trae por defecto
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Este comportamiento que nos comentas. Comenzó luego de alguna modificación o actualización de sistema por ejemplo? Luego de algún golpe o hecho en particular?
Lo notas en cualquier app?

0 kudos