cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TOTAL FALTA DE RESPETO A CLIENTES DE PREVENTA

(Tema creado el: 02-13-2024 08:06 PM)
696 Visitas
lskj
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando leo preventa pienso, en alguien que va a recibir el teléfono antes que el resto de los consumidores, si, también en los descuentos, pero principalmente en ser de los primeros en tener el dispositivo.

Con este intro previamente explicado, expongo mi gran inconformidad del trato que estoy recibiendo como cliente de preventa para el Galaxy S24 Ultra.

Compre el dispositivo el 18 de Enero, y al día de hoy sigo sin recibirlo, el teléfono ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales como Liverpool!!!!!
De haber sabido no hubiera estado tratando de adquirirlo en los dos primeros días, adicional, NUNCA hubo una leyenda como lo hay ahora, de que la entrega estaría aplazada hasta Marzo!!!! 

No es justo como consumidor recibir este trato, si no tienen capacidad de cubrir la demanda, no deberían hacer este tipo de ventas anticipadas! Ya me hicieron el cargo del total del equipo y no tengo ni fecha de entrega.

Compre un iPhone 15 pro en preventa, y a la semana de mi compra el dispositivo estaba en mis manos!! Ese es el trato que espero al ser de los clientes que demuestran fidelidad a una marca, y lamentablemente con Samsung no lo estoy recibiendo. 

¿Hay alguien más en esta situación?

Saludos!

14 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Muchísimos, ya esta en cada uno, el esperar o cancelar.
lskj
Active Level 3
Galaxy S
Viable seria la cancelación, si no hubieran aplicado el cobro y el pago realizado, aventarse el trámite caótico con el banco igual o peor que el tiempo de espera por el dispositivo, lamentable el asunto.
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Primera y última vez que compro con ellos, son un verdadero fiasco y vergüenza. Una empresa de comunicación que no se comunica
lskj
Active Level 3
Galaxy S
A mi hace un par de días me mandaron mensaje a través de WhatsApp, pero solo para decirme que debido a la alta demanda, estarán tratando de entregarme en la primer semana de Marzo! Casi 40 días después del lanzamiento oficial.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando de supone que te entregaban?
0 kudos
lskj
Active Level 3
Galaxy S
No dieron fecha, tampoco advirtieron que tardaría 30 días o más, pero mi argumento es que si manejan preventa, es porque quien compre en ese periodo recibirá antes el equipo con relación a los que lo adquieran fuera de dicha preventa.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Antes del 1 de marzo 😮💨1707935454370.jpg
Quida
Active Level 7
Galaxy S