cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Totalmente inútil.

(Tema creado el: 10-19-2022 04:14 PM)
180 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es lo que siempre he dicho , los Stylus son una "innovacion" absurda ( no aportan nada interesante)
Se puede innovar en otras áreas. 
Para la línea ultra , deberían ser opcional , no obligatorios.

image


image


8 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy S
Anteriormente existía el Note, que traía el Pen. El precio era superior. Ahora hay 3 modelos S y el más grande es el que lo tiene... Como dice el dicho: "mejor tenerlo y no necesitalo, que necesitarlo y no tenerlo."

Además, a estas fechas, si le quitan el Pen va a costar igual de caro, tal cual como hicieron quitando el cargador. Así que mejor que lo traiga, 😂.
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
El S-pen , es inútil.
Después de un mes , no lo vuelves a ocupar .
Te lo dice un usuario de Samsung, de hace 10 años 😇 S4 , S5 , S6 S7 , note 8 , note 9 S10, S20 ultra , S 21 ultra ..
No quise el 22 ultra , por el lápiz 🥲
0 kudos
RemyHeredia
Active Level 3
Galaxy S
Es inútil para usted, para mi es una buena opción porque yo si lo utilizo para mi productividad, es más fácil hacer algunas cosas con el SPen que con los dedos.
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
ALGUNAS !! Una o dos actividades de las miles que se realizan durante el día 😇. Al menos debería traer un puntero láser 😄 , seguro se utilizaría más de esta forma 😅
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😨 que dices!??? Que no te guste visualmente no significa que no sea así a los demás, en lo personal a mi no me gusta pero eso te abre una posibilidad de cosas si lo usas. Su opinión dela en base a su experiencia no en general 😮💨
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos la serie note o el Stylus está pensada en productividsd, no todos los usuarios le van a dar uso y para eso hay otros modelos que no lo poseen y para otros el stylus es funcional, en mi caso me sirve en todo momento
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Es correcto , no todos los usuarios los usamos .
Entonces no debería ser obligatorio, en el dispositivo .
Lastima que la línea S ultra , la convirtieron en la linea Note.
Nota: tengo un S21 ultra, donde es opcional el lápiz y la única razón por la cual me decidí por el S21 ultra envés del S 22 ultra fue el lápiz.
El S22 ultra al traer el lápiz inútil, automáticamente quedó fuera de mis opciones.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
En ese punto tiene razón en el s21 ultra pues es compatible para usar el lápiz y no viene incorporado y la verdad es una lastima que hayan fusionado la serie note con el ultra, por cuestiones de competir entre si uno de los dos tenía que desaparecer