cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TPA

(Tema creado el: 11-02-2023 01:31 PM)
3440 Visitas
LuisMayito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Alguien que me pueda decir a que se refieren con TPA??, Ya que lo he visto mucho y no se que significa 🤷
5 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que es la versión de software qué es de panama
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Si. Es la región del Firmware por así decirlo. En México es MXO, o para compañías IUS para AT&T y TCE para Telcel.

Hasta ahora la versión de One UI 6 esta para Panamá
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, LuisMayito ðŸ™‚

Tal como comentan algunos Members, TPA es una versión que corresponde a otra región.

¡Saludos!

Plissken
Active Level 7
Galaxy S
El software de los equipos de Samsung llamado Firmware, esta segmentado por países y regiones donde se encuentra Samsung con presencia de distribuidor oficial, eso se define en el Firmware mediante CSC (costumer sale code), este en el caso de México está dividido en las principales carriers o proveedor de servicios de telecomunicaciones (OVM no entran) AT&T en México tiene el CSC IUS, Mugrestar TEM, Telcel TCE, y los libres MXO, el caso de TPA es el libre de Panamá, dicho país tiene una región donde hay compras libres de impuestos por ello michos minoristas compran en dicho mercado y obtienen precios más bajos, entrando a territorio nacional pagan IVA y gastos aduanales y aun así son sustancialmente más económicos y no es ilegal como lo quiso hacer ver Samsung
ingjzz
Active Level 1
Galaxy S

Hola mi tele dice tpa/tpa,tpa/cho q significa eso?

0 kudos