Danada2022
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2024 07:51 PM
Galaxy S
Hola grupo. Para la ingenieros de Samsung. Si quisiera ver una película en otro idioma y no está traducida. Yo podría con mi S24ultra traducir en tiempo real la peli y escuchar la traducción sólo por los
audífonos. Técnicamente se podría hacer, solo que no se si hay una forma de hacerlo. Alguien sabe si es posible?
6 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 09:12 PM
Galaxy S
Excelente pregunta
User_2024
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 10:16 PM
Galaxy S
Aclaro que no soy ingeniero, ni tampoco de Samsung 🤣. No se me ocurre una forma directa de hacerlo. Teóricamente, y como algo muy precario e indirecto, se podría probar lo siguiente, (advierto que no lo hice): activar el intérprete, apuntando el micrófono al parlante del TV, ponés los idiomas correspondientes de cada lado, de tu lado activás la salida de sonido del intérprete, y te colocás los buds, con cancelación de ruido, obviamente, para minimizar la superposición de sonidos. Habría que hacer el experimento..
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 10:53 PM
Galaxy S
Buena propuesta. Si puedo la pruebo.
Otra opción es consultarle a los expertos de samsung vía chat desde esta app. Capaz hay alguna altetnativa que desconocemos.
Otra opción es consultarle a los expertos de samsung vía chat desde esta app. Capaz hay alguna altetnativa que desconocemos.
Danada2022
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 11:43 PM
Galaxy S
Chicos intérprete muestra una cantidad limitada de texto y corta. No se va ciclando el texto. Es como si se llenará un bufer y corta. No arranca de nuevo hasta que no tocas el micrófono, eso lo probé.
User_2024
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2024 06:30 AM
Galaxy S
Ah bien, no sabía de esa limitación. Habrá que buscar otra forma de hacerlo, si es que se puede
User_2024
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2024 09:04 PM
Galaxy S
Quizás con los buds 3 se pueda:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/auriculares/los-samsung-galaxy-buds3-y-buds3-pro-ya-son-ofici...
https://www.lavanguardia.com/andro4all/auriculares/los-samsung-galaxy-buds3-y-buds3-pro-ya-son-ofici...