cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Transferencia de datos S23Fe a S25+

(Tema creado el: 02-08-2025 04:24 PM)
256 Visitas
Flavia77
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!!! 🙂consultas:
a) Es cierto que con el cable no se pasan los archivos? Y que es mejor hacerlo con Smart Switch? 
b) Es normal que en los nuevos dispositivos al poner el pin se debe dar ok? En mi actual S23Fe y demás colocaba el pin y se desbloquea, en el nuevo debo dar "ok"... alguien sabe si es así o debo ir a configurar eso?
3) Tiene así tantos iconos el nuevo??? Soy minimalista para todo y esto de ver muchos iconos (que no les capto aún ni jota...) 😒🙄😵💫🥴 me re- molesta... Help!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Veo que ya te respondieron.
Agrego mi experiencia también por si te resulta útil. Siempre que hice cambios de teléfono de Galaxy a Galaxy usé Smart Switch de forma inalambrica. Como tengo cientos de gigas en fotos y videos, demoraba un par de horas pero se transfería y ordenaba todo perfectamente sin perder nada así que en base a mi experiencia te recomiendo que lo hagas así.
Que disfrutes mucho tu nueva nave 👏

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
Buenas Flavia.
1) Si pasas de un S23FE a un S25+ automáticamente te va a hacer la transferencia con smartswitch cuando reconozca que son dos galaxy. Te va a dar la opción de hacerlo por cable o de forma inalambrica, ahi los conectas por cable y todo el proceso va a ser más rápido.
2) En el S25+, te va a pedir el pin del anterior teléfono para que se pase todo y comprobar que el dueño del S23FE está de acuerdo con el proceso.
3) Cuando haces la transferencia de datos tambien podes elegir pasar tu configuración anterior que incluye: cuentas, fondos de pantalla, tu inicio con los iconos como los tenias en el S23FE, tu bloqueo como lo tenias, etc. O sea que si haces una transferencia completa no vas a tener ningun icono que no hayas tenido antes.

Suerte con esoo
Flavia77
Active Level 4
Galaxy S
Gracias genio! Voy a seguir tus indicaciones, gracias nuevamente por tu contribución! 👏👏
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
De nada Flavia, para eso estamos. Cualquier otra duda, la podes comentar tranquila. 🫡
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Flavia, respecto del punto b, cuando definís el PIN, tenés que tildar "Confirmar el PIN sin pulsar OK", adjunto captura 20250208_175930_1000020555_1739048532.jpg
Flavia77
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, justo acabo de hacer eso, leyendo por ahí encontré eso. Es tal cuál me indicas aquí! Genio Gracias!!!!
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
De nada 🤗
Flavia77
Active Level 4
Galaxy S
Que genialidad esto chicos! De la comunidad y que nos ayudemos así! Graciassss hasta adjuntaste la imagen 👏🙏
Flavia77
Active Level 4
Galaxy S
Te molesto de nuevo... yo estoy acostumbrada a introducir el pin y que se desbloquee... te consulto eso es seguro o es más seguro que deba presionar el "ok" qué me dices?
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Me parece innecesario el OK, yo hago igual que vos. Al fin de cuentas la información confidencial está contenida sólo en el PIN