cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Transferencias de archivos / dispositivo a pc

(Tema creado el: 09-20-2023 11:28 PM)
Elyson_2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo problemas al momento de transferir archivos (videos) de mi dispositivo s23 ultra a una pc Windows. La pc no reconoce al dispositivo. Ya actualice los controladores y sigue el problema 

Alguna solución? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola  Elyson_2, puedes intentar con otro cable y puerto de computadora.

De ser posible puedes intentar con otra pc para descartar que sea tu equipo.

Existen distintas variables que pueden evitar que tu equipo se conecte a otro vía cable.

Te recomendamos respaldar tus fotos con tu cuenta google o Samsung y realizar un ajuste de fábrica e intentarlo nuevamente si con otra PC y cable sigue sucediendo el mismo inconveniente.

Por último, si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Elyson_2, un placer saludarte.
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bien rápidito recuerdo que tenemos que abrir el cell y ver si nos envía el mensaje de vincularse ambos equipos ya sea el Smartphone con la PC para que así tengas acceso..
De no ser así, entonces nos vamos a los ajustes, conexiones, Mobile Hotspot y activamos la plequita anclaje a red USB y ya así le damos el permiso y ya se te conectará a tu PC y podrás pasar tus datos, archivos, fotos, etcétera.

Nota: Cómo también puedes apoyarte en la herramienta Smart Switch.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Elyson_2
Active Level 1
Galaxy S
Intenté todo lo descrito y no solucioné nada. Es un poco molesto, al final aparece "uno de los dispositivos se a desconectado"; y no puedo pasar mis videos.
0 kudos
3Dav1d
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo, has intentado con la aplicación enlace a Windows?
0 kudos
Elyson_2
Active Level 1
Galaxy S
Enlace a Windows me permite únicamente fotos, eso sí me funciona bien. Pero necesito pasar más videos que fotos amigo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola  Elyson_2, puedes intentar con otro cable y puerto de computadora.

De ser posible puedes intentar con otra pc para descartar que sea tu equipo.

Existen distintas variables que pueden evitar que tu equipo se conecte a otro vía cable.

Te recomendamos respaldar tus fotos con tu cuenta google o Samsung y realizar un ajuste de fábrica e intentarlo nuevamente si con otra PC y cable sigue sucediendo el mismo inconveniente.

Por último, si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos