cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tremendo Bug

(Tema creado el: 09-17-2024 04:35 PM)
120 Visitas
luis007
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con la nueva actualización de 6.1.1 en s23 ultra, en especifico al tomar una foto con el zoom de 17x difumina horrible los contornos.
5 Comentarios
SAG117
Active Level 6
Galaxy S
YO probe desde el 16x y salen borrosas las fotos, yo creo que así van a tardar 2 meses en arreglar el bug 💔
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Me sucede lo mismo pero ami me pasa en el rango de zoom del 17x al 20x
0 kudos
RodCasanova
Active Level 3
Galaxy S
He visto que muchos les paso al actualizar el 23U
Seguramente en algún parche sea resuelto
Por cierto a mi aun no me llega la actualización :(
Apúrate AT&T
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, luis007 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
luis007
Active Level 3
Galaxy S
Compañeros, si presentan este problema en su s23 ultra, la forma de evitar temporalmente este bug es en la app de camara> ajustes> optimizacion inteligente y coloquenlo en mínimo, así la aplicación no difuminara los contornos, este problema se presentan en todos los s23 ultra, así que probablemente en un parche se solucione el problema.
0 kudos