cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Trivia del concurso de s22 errónea

(Tema creado el: 03-06-2022 12:46 PM)
124 Visitas
Tommbelli
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, les escribo porque realicé la trivia de 10 preguntas para ganar un s22, y noté que hay 2 preguntas con información incorrecta.

La pregunta de procesador y pantalla las respondí correctamente, y me las contabilizaron como erróneas; afectando el puntaje.

Deberían relanzar nuevamente la Trivia o evaluar a aquellas personas que respondieron bien para que esto no nos afecte.

Este concurso ya se encuentra comprometido y afectado por estas 2 negligencias que afectan a los concursantes.


6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
😵😵😵😵

Jodeme que los muy pavos de Chanchung pusieron Exynos como respuesta correcta antes que Snapdragon 8Gen1 🤣🤣🤣
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Para males las pantalla que declara Samsung no son exactamente ese número, son un pelin más chica, lo vi en un test 🤭
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

lo mismo digo, es un sorteo tramposo?

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

lo mismo digo, es un sorteo tramposo?yo busque exactas las respuestas la segunda vez que intente con todas las descripciones de los celulares que mencionaban ,se que eran correctas y me las marcó negativas

StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Yo ya no me gasto más en los concursos o sorteos fantasmas de Samsung, para mi en lo personal son todas arregladas y los beneficiados son los mismos empleados. Pero como dije, es mi punto de vista personal.
0 kudos
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Si me paso y lo comunique, pero ni pelota
0 kudos