cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu s20 no actualiza todavía a one ui 2.5? Te cuento por que...

(Tema creado el: 10-11-2020 12:07 AM)
71 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

No es un misterio que los usuarios de los dispositivos galaxy s20 estén esperando one ui 2.5. Mientras que los usuarios del galaxy s10 ya la tienen desde hace un mes.

Por qué pasa esto? Esto se debe a que Samsung cuando presentó al galaxy s10 (y sus variantes e y plus) fue el mismo dispositivo para todo el mundo, obviamente siempre teniendo en cuenta la diferencia de procesadores que en algunos mercados llegó con exynos y en otros con snapdragon.

A la hora de preparar una actualización es más fácil ya que en todo el mundo solo había dos versiones del galaxy s10, una con exynos y otra con snapdragon.

En el galaxy s20 el panorama cambia radicalmente, cuando Samsung dió su presentación del s20 lo anunció con compatibilidad de redes 5g (cosa que a argentina aún no llegó y que lamentablemente no estamos ni cerca todavía de tenerlo). 

Samsung sabiendo que los mercados latinoamericanos no cuentan con soporte 5g decidió vender un s20 similar al que se vende al mundo entero pero sin la compatibilidad con redes 5g. ¿Qué significa? Significa que es un modelo que si bien es igual al resto cuenta con componentes diferentes, lo que hace que la actualización a one ui 2.5 del modelo 5g no sea compatible con la del modelo 4g que se vende acá. Sin embargo en el caso del s10, como los componentes internos son iguales a todos los s10 la actualización ya llegó.

¿Esto significa que mi s20 no se va a actualizar a one ui 2.5? No, significa que si se va a actualizar, solo que va a demorar un poquito más de tiempo para que puedan testearla bien en el modelo 4g de acá.

 

No queda otra que ser paciente y esperar.

13 Comentarios
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

El que dice tonterías sos vos, tengo un s10+ comprado en argentina y acaba de actualizarse al parche de seguridad de octubre. Un saludo 👋 

Screenshot_20201010-112542_Software update.jpg

Screenshot_20201010-112520_Software update.jpg

 

0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
tenés suerte detener un S10 para los s20 no llegó nada y la última actualización de seguridad es de julio vergüenza
yosoyyonoo
Active Level 7
Galaxy S
se demoran muuuuuucho en testear !!! vamoooooo Samsung todavía
Joaco1999
Beginner Level 4
Galaxy S
saben cuándo llegará para Samsung a50?
0 kudos