cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu Samsung

(Tema creado el: 04-08-2021 08:18 AM)
212 Visitas
MarcosV5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Que tal, escribo para comentar mi experiencia con dispositivos Samsung. La verdad Samsung ha sido la mejor marca de teléfono que he tenido. Entre los dispositivos que he probado Samsumg realmente junta todas las virtudes de un buen dispositivo móvil, precio, diseño, calidad y tecnología. Han logrado atrapar a un fanático más!.. Espero que sigan innovando y que me sorprendan como hicieron con los dispositivos S21, S21+ y S21 ultra.. Saludos comunidad..👋🏻👋🏻
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No hay cosa más linda que estar contento con algo que uno adquiere, más con lo que nos cuesta llegar a adquirirlos.. Que lo disfrutes
Jóse
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual, un poquito caros pero teniendo en cuenta que estamos en Argentina, el precio no es demasiado mayor al comprado afuera, que ya desde el vamos es un golazo!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto.... Pero nos cuesta 3 veces más llegar a pagarlos que al resto del mundo... Pero bue.... 😡
Jóse
Active Level 6
Galaxy S
Es lo que hay.... veremos como posicionan en precio los nuevos A52 / A72
Jóse
Active Level 6
Galaxy S
Si bien tuvieron sus tropiezos, creo que Samsung está en su mejor momento. Muy bien en gama media ya hace tres años, han mejorado infinitamente sus procesadores Exynos, las pantallas, la autonomía en todas las gamas, y tiene productos únicos en su segmento como por ejemplo las tablets S y las pc Galaxy book. Y todo con un precio cada vez más adecuado teniendo en cuenta que el premium price no es excesivo.
Bien por Samsung, creo que va a tener un excelente 2021.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos tu experiencia, Marcos!! Que lo sigas disfrutando! 😄

fedecordoba
Expert Level 5
Galaxy S

hola buenas noches Marcos, perdón la molestia. me podés ayudar dando like a este posteo? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos