cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ubicación en tiempo real WhatsApp

(Tema creado el: 04-15-2020 06:53 PM)
1467 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, me interesa enviarle a un familiar la ubicación en tiempo real, que me puedan ver cómo avanzo continuamente, no que se actualize cada cierto tiempo

Utilicé WhatsApp pero se actualiza cada 5-10 minutos y ocupo algo en vivo, o tengo que configurar bien WhatsApp? 

Ayuda porfa
0 kudos
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
He usado la función de WhatsApp y si va en tiempo real 🤔
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
sabes cómo configurar el cel para que siempre sea en vivo? ya que si bloqueo el cel o más bien si la pantalla está apagada no localiza, me tengo que meter al maps para que me puedan ver
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con Google Maps.
Trae la función de compartir ubicación en tiempo real. Tu defines cuanto tiempo lo hará y a quien se lo mandarás.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Glympse es otra app exclusiva para eso
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
si quieres algo un poco mas pro, life 360 es una app mas completa que te da muchas opciones para eso y puedes crear círculos con familiares para saber su ubicación en tiempo real.
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
eso me pasaba cuando el celular está en modo ahorro de energía, a los 5 min de apagar la pantalla desactiva el GPS, me di cuenta porque maps me decía que había perdido la conexión al GPS
0 kudos
Members_Mz155jA
Beginner Level 2
Galaxy S

Lograste solucionar? Cada vez que comparto mi ubicación en tiempo real por whatssap y cierro la aplicación no avanza. Tengo q volver abrir para que avance la nueva ubicación. Ya intente quitando el ahorro de batería, pero de la misma forma

0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Que onda bro, así es, lo pude solucionar de esa forma que tú dices, desactivé el ahorro de batería, más aparte cheque que en la opción donde se suspenden las aplicaciones, que no estuviera ninguna app como maps, ninguna de Google ni WhatsApp y Messenger ni nada, y no tener ninguna app de ahorro de batería ni que cierra apps automáticamente, con eso vas libre sin problema
0 kudos