cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ubicación en tiempo real

(Tema creado el: 03-25-2023 10:16 AM)
87 Visitas
Mickeee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas cuando comparti mi ubicación en tiempo real de WhatsApp, Telegram, etc. Cuando guardo el celular en el bolsillo deja de compartir hasta nuevamente abrir la app.
A alguien le pasó y cual sería la solución.
Gracias!
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mickeee

Respecto a su consulta, le recomendamos que pueda  revisar en su mismo app si cuenta con el permiso respectivo siguiendo los siguientes pasos :ajustes - aplicaciones - WhatsApp - permisos. Asimismo es importante verificar que todos los permisos se encuentren habilitados.

Saludos.

 

0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
una de las causas naturales .. puede ser por cobertura .. y lo otro por el Internet .. recuerda que al utilizar la ubicación exacta ... su consumo es alto de megas.. donde a veces .. es recomendable tener Internet ilimitado .. y lo otro .. el app whatsapp .. si es que no me equivoco .. cada 15 días se actualiza el app .. de en vez en cuando .. ingresa al playstore .. y listo actualizado .. con respeto a los permisos .. conforme samsung lo expresa .. son automáticos cada app tercero .. por ejemplo a otras apps de confianza y seguridad .. a donde solitan acceso a los permisos del equipo móvil .. en este caso el tuyo el app red social whatsapp ..
0 kudos