cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ubicacion

(Tema creado el: 07-05-2025 11:00 PM)
137 Visitas
Nelson-22-K
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente alguien sabe si es algun bug de One Ui7 el que este marcandome la ubicacion como siempre activa? Me paso lo mismo con el s22 ultra lo actualice y salia el icono en la parte del panel de control como que la ubicacion la estuviera ocupando siempre, aunq este activada nunca salia el icono verde en la esquina del telefono pero despues de actualizarlo si ahi esta 

image

Xq yo se que cuando una aplicacion utiliza la ubicacion sale el simbolo pero si no pues no sale pero hoy ahi esta siempre nose si soy solo yo o sera algun bug 

image

6 Comentarios
Benvk64
Active Level 4
Galaxy S
Algunas personas lo han "resuelto" usando modos de ahorro de batería o restringiendo apps en segundo plano, pero no es una solución oficial ni recomendable si necesitas la ubicación.
Pero sino toca esperar un parche de Samsung
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
Bueno ni modo tocara esperar xq no quiero moverle nada a este celular si esta casi nuevo y que tenga alguna falla de sistema por moverle algo que no se debe mover es devaluarlo y no quiero eso, muchas gracias por la aclaracion amigo 🙏
Fer48E
Active Level 6
Galaxy S
Ya verificó que ninguna aplicación la esté usando en segundo plano? En permisos de aplicación
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
Si ya me fije y no no hay aplicaciones en segundo plano
0 kudos
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy S
No tengo mas aplicaciones que utilices la ubicacion en segundo plano 1751839006262.jpg
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy S
Este problema es algo directamente de Android y Google, alguna personas encontraron solucion al instalar la última actualización del sistema de Google Play, si con esos no hubo solución hay que ver las aplicaciónes con permiso a la ubicación y analizar cual es la que esta solicitando este apartado constantemente.
0 kudos