cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 3.0 android 11

(Tema creado el: 01-16-2021 10:46 PM)
269 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
BUENAS! Ya todos sabrán que el s20 ultra se actualizó a Android 11 con UI 3.0.
Ahora me pregunto, está actualización llegó cuando ya está desarrollado e implementada UI 3.1 para estos dispositivos. Mi consulta es: ¿cuanto tardará en llegar la misma?
Esperemos que no tanto como esta update, porque en ese caso, no la vamos a ver por MUCHOOOOOO tiempo en Argentina. 
9 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
3.1 es para S21
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
tengo entendido que toda actualización de Ui 3.1 es para todos los celulares que cuenten con Android 11, ya que solo es una capa de personalización. Y dichas capas están adaptadas a todos los dispositivos. Diferente es que, en este momento, sólo el s21 tenga instalada dicha update.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! One UI 3.1 no se encuentra disponible en Argentina aun, apenas dispongamos de informacion relacionada a esta nueva versión vamos a publicarlo a través de Samsung Members en el item de Avisos.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
obvio que no está en argentina (teniendo en cuenta que hace unos días solamente llegó la Ui 3.0).
Mi pregunta, justamente, es cuanto tardará en llegar, teniendo en cuenta lo retrasada que estuve la update anterior...
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Por ahora no habría un tiempo estimado. Como te indicaron en otro comentario, cualquier novedad sobre las actualizaciones lo podrás ver en la aplicación Samsung Members, en el apartado "Avisos".

Cualquier cosa nos escribís! 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
El apartado correspondiente, donde figuran las fechas de la salida de las update, no son correctas las fechas, y son modificadas continuamente, lo cual, realmente no sirve para su fin.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Las fechas que ahí figuran son estimativas a modo de referencia. En caso de surgir  cualquier contratiempo o modificación en las mismas, se podrá ver reflejado allí mismo. 

Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
coméntame, entonces, si ya recibí la update de Android 11 con UI 3.0, por OTA, porque figura que para mi modelo se recibirá en febrero...
No obstante, mi consulta inicial fue otra.
Cabe aclarar también que las fechas, aunque sean estimadas, no le puede estimar mal 2 veces, lo que concluye que ya pasaron 2 meses de la fecha "tentativa". En ese caso ya no sirve como fecha tentativa, ya que uno puede entender que se adelante o atrase unos días, no más de 2 meses.
Por otro lado, la información es claramente INCORRECTA, no es tentativa, sino una MENTIRA hacia el usuario, porque al momento de pedir explicaciones, no se les da una razón justificada del retraso.

Realmente las respuestas que dan ustedes, los moderadores, no son precisas ni mucho menos informativas, ya que claramente, en mi posteo, se puede observar que la pregunta realizada NO era por la actualización Android 11 y UI 3.0, ya que la misma ya fue recibida (aunque ustedes indiquen que llega en febrero).
Tal vez soy un viajero del futuro y no lo sabía!
0 kudos
DASG1976
Active Level 5
Galaxy S

Directamente no tienen comprensión de texto, si vieras lo que me respondieron a mi en el post de la censura....
la verdad más allá de que la empresa cambia las fechas y te da vueltas por meses, las respuestas de estos pibes son así.