cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 4.0 esta aquí 📲

(Tema creado el: 10-15-2021 10:08 PM)
106 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
El administrador de la comunidad Galaxy S de Samsung respondió a una de las consultas de un usuario y dijo que es probable que la versión final de One UI 4.0 basada en Android 12 se lance en diciembre de este año. Por lo tanto, podemos esperar que One UI 4.0 estable comience aimplementarse en diciembre.

El moderador de la comunidad de Galaxy S respondió a la consulta y dijo que la versión final probablemente esté lista en diciembre. Él dice que Samsung está desarrollando una versión estable One UI 4.0 basada en Android 12 para la serie Galaxy S21, y es probable que el firmware se lance en el último mes de este año. 

Esta respuesta es para los operadores de KT en Corea del Sur, por lo que las variantes SKT, LG U + y Unlocked también obtienen la versión. 


image

Traducción

"Actualmente, Galaxy S21 también está desarrollando la versión de Android 12 (One UI 4) y la situación está cambiando, por lo que es difícil dar una respuesta clara. Estamos colaborando activamente con los operadores de KT y es probable que sea posible a más tardar en diciembre"

Una versión beta de UI 4.0 todavía tiene un largo camino por recorrer. Samsung todavía tiene que solucionar muchos problemas con la versión beta, por lo que podría llevar tiempo. La compañía aún tiene que abrir un programa beta para otros dispositivos insignia. Recientemente, la compañía ha detectado la creación de firmware beta para los teléfonos de las series Galaxy S20 y Galaxy Z.

¡Saludos! 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir la información, DRC13😀

 

Todavía no hay fechas confirmadas, pero seguimos expectantes y los mantendremos informados.

 

¡Saludos!