cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 5 en mexico,estrenamos!!!

(Tema creado el: 11-05-2022 08:54 PM)
407 Visitas
gonzalez1775
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image


9 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Felicidades nos avisas si encuentras Bugs
0 kudos
gonzalez1775
Active Level 3
Galaxy S
Claro
0 kudos
JuanJonder
Active Level 1
Galaxy S
Csc?
0 kudos
gonzalez1775
Active Level 3
Galaxy S
Estado unidence o europea
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Pero... me parece que tu dispositivo no es de la región MXO (México)
¿Correcto?

De ser así, pues no precisamente aplica eso de "UI 5 en México"... ojalá y así fuera... 

 

gonzalez1775
Active Level 3
Galaxy S
Es por eso que se cambia la CSC o sea se cambia la región del fimware para que las actualizaciones lleguen antes ya sea la oficial o para el registro al beta program todo aplica depende la región a la cual cambies
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tu csc es usa y lo bajaste por odin, no puedes hacerle el cambio a otro que no sea usa pero excelente 👌
0 kudos
gonzalez1775
Active Level 3
Galaxy S
De echo se puede hacer el cambio pero siempre corres el riesgo de que se te borre todo o se borre el sistema,así que si lo van hacer tengan en mente que si no hacen algo bien se les borrara y también hay csc que ya no están disponibles y no los acepta el celular
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

A ver... cambiar el CSC es para "power users"... para quien sepa,  para quien quiera meterle mano a su dispositivo, o pida ayuda para hacer eso... claro está.

La gran mayoría de los usuarios comunes y corrientes: mortales,  no saben ni siquiera de lo que estamos hablando... muchos; con  duras penas siquiera saben que hay que actualizar los teléfonos y su software.   Estoy hablando de nuestros padres y abuelos seguramente...y tal vez uno que otro joven despistado.

A lo que voy es que si el foro es de la region Mexico... pues tenemos inteŕes en las actualizaciones para los dispositivos configurados para la región MXO... Si, le podemos cambiar el CSC y mil y un cosas mas,  para lograr una actualización pero eso ya es otra historia... no es una actualización normal y natural "para todo el mundo" en esta region: MXO

Creo que todos vemos la diferencia en esos dos escenarios diferentes....   ¿no?

Gracias por leer.  Un cordial saludo.