cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 6.1 me arruinó el buscador en pantalla

(Tema creado el: 03-31-2024 05:43 PM)
280 Visitas
JohnDoomb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Antes de actualizar a la 6.1 en mi S23 Ultra, manteniendo el botón home, podía activar la opción de Google Lens y buscaba lo que me apareciera en pantalla, muy preciso y sin censuras. Ahora después de la actualización puedo dibujar el circulo para buscar, pero la búsqueda es limitada, poco precisa y con censura. Muy mal, completamente un downgrade a cambio de poder dibujar un circulo con el dedo/Spen.
Habrá alguna manera de volver al buscador anterior con Lens nativo? Sin las funciones de dibujar el circulo de Samsung?
0 kudos
3 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Manflinflero
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Exacto jaja
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy S
No es necesario desactualizar la versión de One UI. El tema es que la acción de mantener presionado el botón de Inicio va exclusivamente asignada para esa nueva función, muy seguramente por un contrato que tiene Google con Samsung en relación a las funciones de Galaxy AI que están potenciadas por la nube de Google.

Si necesitas acceder a tu aplicación de asistencia (desde la cual luego abres Google Lens), simplemente desliza el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. De hecho, es el mismo gesto que usarías si configuras la barra de navegación con los gestos de deslizamiento en vez de los botones tradicionales.
0 kudos