cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 6, S22

(Tema creado el: 01-23-2024 07:30 PM)
106 Visitas
Petin110
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

23 de enero 2024 y aun no llega la actualización a mi S22 ....
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo probé y me salio pero es s 23 ultra. Prueba otra vez
0 kudos
Petin110
Active Level 1
Galaxy S
Recién probé y aun sigue sin salir
0 kudos
Julio94
Active Level 4
Galaxy S
Estamos en la misma....
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A eso me refería en la nota que hice hoy en mi perfil acá en la comunidad. Es injusto al final de cuenta tenes que comprar el celular afuera del país xq el mio lo compre acá pero por alguna razón dice que era para Panamá y pues me llega más rápido las actualizaciones. Es más era creo yo el único ultra que paso a 6.0 qu notifico la acumulación y luego me dijeron que según los dígitos pertenece a Panamá y no a Uruguay
0 kudos
MatiasCap
Active Level 4
Galaxy S
Y el parche de seguridad de diciembre ni hablemos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ese es mi cel hoy actualizado y la verdad. Me apena que siempre los de afuera son los que actualizan primero pero pues es hora que Samsung empiece a vernos como un país chico pero que le da una ventaja. Pues si nos ve como "Colonia Samsung " pues tenemos el Internet más rápido y la economía más firme en la región y pues que aparte somos pocos digo para los dispositivos es más fácil innovar teniendo pocos errores a hacer millones y que tengan que corregir todos esos millones . Eso le ahorra mucha plata y la puede invertir y darnos más herramientas y tecnologías y más aún teniendo estudiantes de robótica y de telecomunicaciones y demás. Pero bueno. Cuando se den cuenta que hasta el cable ínter oceánico sale de acá de Uruguay. Pues es lamentable 😞 tener que comprar el cel afuera para poder tener acceso a todas los parches y actualizaciones que precisan cada aparato pero bueno. Les recomiendo el Nuvia z60 ese es un maquinon saludos 1706055537477_1706055537462_0.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A y por 680 dólares
0 kudos
jnachoduran
Active Level 3
Galaxy S
Remil igual en el S22Ultra
0 kudos
rylsin