cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 7.0 beta Android 15,Samsung miente

(Tema creado el: 03-04-2025 03:05 AM)
350 Visitas
Frederic_vt01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pude acceder a la beta mediante odin y actualización por adb con mi pc ,la verdad es que es cierto lo de que retrasan la actualización porque así lo quieren llevo una semana probando la beta en mi s24 ultra y va todo fluido y sin problemas y no veo los fallos en el color de la pantalla qué decían tengo la beta 4 

image

image

image

image

19 Comentarios
Ditfool
Active Level 7
Galaxy S
Hermano samsung siempre miente por eso no le creo nada samsung en estos momentos lo del fallo todo es humo esa actualización no tiene fallo samsung no la quiere liberar buena ya sabes porque 🫠
Frederic_vt01
Active Level 3
Galaxy S
Exacto te lo digo por mi experiencia según la excusa que había una fallo en la calibración de colores de la pantalla pero mentira el software funciona al 100% y los colores en pantalla como siempre desde que tengo mi celular
Ditfool
Active Level 7
Galaxy S
Samsung esta teniendo problemas tanto que no saben a que echarle la culpa primero Google luego que el s24 tiene fallos en los colores de pantalla y luego que hay el s24 ultra no tiene potencia para mover one ui 7 y lo mas tremendo de todo solo es para que las ventas vayan bien 🫠
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
Buen día hermano creo que todos los de s24U tendremos que hacerlo así 😂
Frederic_vt01
Active Level 3
Galaxy S
Me canse de esperar lo hice así y cero problemas y muy estable el único era para pagar con el celular en Google pay y lo solucionaron
Ditfool
Active Level 7
Galaxy S
Es que el software está listo lo que pasa es samsung na ya ni siquiera vale la pena decirlo
0 kudos
Harckor
Active Level 3
Galaxy S
Hola q tal bro , lo hacen como estrategia de marketing , claro q es muy inteligente de su parte obvio para q compren el S25 ultra con la última actualización esperada por todos , sinceramente no lo puedo criticar por eso pq es lo q harían la mayoría de las marcas como va a pasar con GTA VI q lo van a lanzar para PS5 y no PC para q las ventas de Play Station suban absurdamente pero lo q si no acepto es q no salgan y den la cara y digan algo al respecto aunque sea q afirmen la fecha y no nos enteremos por otros medios q no sea Samsung oficial y la gran espera en la q estamos
Frederic_vt01
Active Level 3
Galaxy S
Si es entendible pero en este caso no ,Samsung lanzó hace 2 semanas un celular de 100 y poco dolares que viene con ui 7.0 ,entonces es como si play station saque gta 6 para el play 2 y no para el 5
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
El problema se encuentra relacionado con la actualización del sistema de Google play, los dispositivos con One UI 7 están en octubre del 2024, si se lanza el nuevo SO con ese problema habría serios problemas de compatibilidad y funcionamiento.