cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7.0

(Tema creado el: 05-06-2025 06:52 PM)
257 Visitas
Balli88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es increible que mientras ya se libero la UI 7.0 para los S24 y S23 en europa, asia y centro america.
En argentina tengamos que seguir esperando recien para este mes en los S24 y el mes que viene en los S23.
Sin tocar el CSC para los que no nos animamos

7 Comentarios
berrussoc
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente, me sumo a la queja y agrego más, acá en Argentina encima....donde el teléfono se paga casi el doble de lo que cuesta en cualquier otro lado... te ofrecen el s25 ultra de 256 a valor de 2350 dólares en la tienda oficial de aca y en USA te venden el mismo por 1300... deberíamos ser los primeros en recibir las actualizaciones, lanzamientos y pasa todo lo contrario... antes del cambio de gobierno la entendía porqué aca era donde se comproba el samsung mas barato en el mundo... pero de eso hace ya 2 años

Y no me salgan con la de los impuestos... porque por ley estan obligados a publicar el precio sin impuestos y el valor de esta forma acá son 1950 dólares, lo cual sigue lejisimos del valor afuera, sin quitar que afuera también pagan impuestos... lo cual lo hace mas grave aún.

Pero para no desviarme del tema.... gente de samsung argentina, den la cara y traigan soluciones
ektor71
Active Level 4
Galaxy S
Compre hace una semana un s24 importado y me llegaron 3 parches de seguridad seguidos y la cuarta actualizacion era one ui 7. Todo seguido. Seguramente si hubiera sido Aro seguiria en la espera
Balli88
Active Level 4
Galaxy S
Es que me paso con mi señora, tiene un S24+, compro el tel aca en argentina, en una casa de ventas de celus, se ve que era importado, y al revisar el CSC es TPA y ya se le actualizo a UI 7.0
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

los traen de paraguay que son csc TPA y GTO igualmente todo bien porque te salen mas barato y encima te dan 6 meses de garantia en algunos lugares

ektor71
Active Level 4
Galaxy S
Es cierto. Te sale mas barato. Y en cuanto a la garantia la unica vez que intente usar la garantia de un s20 fe " fabricado" acá me dijeron que el pin de carga tenia unos pines rotos y eso no cubria la garantia
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

eso te lo dijo el soporte oficial o te paso con uno comprado via importador?

0 kudos
ektor71
Active Level 4
Galaxy S
En el Samsung Experience de Quilmes Factory. El smartphone comprado en Fravega
0 kudos