cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7 Arg!

(Tema creado el: 04-09-2025 12:43 AM)
401 Visitas
alemd
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Algunos medios de comunicación no oficiales estan asegurando que en Argentina al menos, UI 7 estará llegando a partir del 10 de este mes, así que a calmar ansiedades y esperar al fin y al cabo va a llegar en algún momento.

Si alguien posee información al respecto será más que vienvenida.

Somos muchos los que estamos a la espera como si realmente ofreciera un cambió drástico y es más un refresco de apariencia.
Muy bonito y todo pero esto no quiere decir que sus camaras se verán mejor o que facilitaran accesos significativos a otros usos diarios de importancia.
13 Comentarios
CB97
Active Level 1
Galaxy S
Yo esperando y actualizando a cada rato jajaja
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Coincido, es un cambio mayormente estético.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

cuáles son las tres primeras cosas que van a probar cuando les llegue? 

http://trygalaxy.com

0 kudos
Wargen
Active Level 3
Galaxy S
No es un cambio meramente estético solamente, pero si así lo fuese, es mucho más grave que tarden tanto tiempo de más
alemd
Active Level 3
Galaxy S
Coincido, si bien trae nuevas funciones, se destaca por la estética.
Pero es muy desprolijo que pongan fechas que no cumplen o sean misteriosos para lo mismo, no encuentro el sentido de no hacer publica la fecha exacta para cada región.
Cosa que Apple cumple a raja tabla.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Si, es el principal punto que tiene que mejorar la marca, su timing y comunicación.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Tiene varias mejoras, pero nada que te cambie el día y que no puedas hacer con alguna app instalada de la play store.

Yo vengo de un S20U con Android 11 más otro launcher, y pasé directo al S25U con One UI7 y absolutamente nada de esa actualización de 5 años me movió el piso, si bien lo encuentro práctico y cómodo de usar.

Es más... Te diría que entre mi S20U customizado y One UI7 perdí alguna que otra funcionalidad.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Hay otra data que supuestamente es de un insider que dice que la actualización a todo el mundo llegaría el 14, pero no es data fiable ni da para hacer un post sobre esto.
alemd
Active Level 3
Galaxy S
Lo vi en varios lugares también pero bueno, es cuestión de esperar a esta altura.