cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7 drena bateria

(Tema creado el: 05-13-2025 06:17 AM)
138 Visitas
yuyu1977
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando saldrá alguna parche o actualización de ui 7 mi s24 ultra anda pésimo con la batería!!!
14 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
Y no es solo en s24 ultra también en el s23 ultra me va pesimo
yuyu1977
Active Level 1
Galaxy S
Si, hay mucha gente comentando lo mismo, ojalá samsung haga algo al respecto urgente!
0 kudos
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Dura un rato mientras el dispositivo aprende como y que aps usas y poco a poco emieza a normalizarse pase por eso
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
Llevo mas de 10 dias y no se adaptador la bateria
yuyu1977
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual 😭
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
X2
0 kudos
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Quién sabe qué problema habría en algunos actualizaciones entonces el mío duró entre 6 y 7 dias y volvió a como estaba no me dura más pero tampoco menos
0 kudos
jhn12g
Active Level 5
Galaxy S
Estoy igual , no le dura nada , creo que hasta le dura mas el s24 plus que tengo:((
AlquimistaMX
Active Level 5
Galaxy S
Hay varios videos en YouTube de diferentes partes del mundo que están reportando esto mismo. En mi s23 ultra si he notado algo más de consumo de pila después de haber actualizado a One UI 7 , y dicen que en el s24 ultra es peor.

Hay una opción aquí en samsung members para reportar estos problemas oficialmente a Samsung (asistencia, enviar comentarios) . Usemos esta opción para que consideren solución en siguientes parches y se resuelva. Entre más lo reportemos de quienes nos pasa , mejor