cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI sistema activaciones

(Tema creado el: 07-29-2024 03:11 AM)
131 Visitas
DaveWeb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos espero que se encuentren bien, vengo a preguntar sobre que podría hacer respecto al UI sistema y sus activaciones, a de cuenta que "UI Sistema" he notado que me ha gastado mucha bateria, tengo un S23 FE, en un día me gasta como hasta 8% de bateria, noto que se descarga aunque no lo esté utilizando, tengo un A54 tmb y no le pasa esto, UI Sistema gasta Máximo un 2% en el 100% y la batería no se le gasta si esta em suspensión, quisiera saber si era normal o como podría solucionar el problema de esta app qué me consume bastante bateria aun estando el celular apagado, y me aparece que se activa demasiadas veces, aquí pongo foto

image

Y es de que, dejo el teléfono en reposo sin ninguna aplicación más abierta y en 20 minutos te no usarlo se baja uno o 2%, siento que no es normal porque debería retener la batería no? 😭😭
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy S
UI sistema es todo el entorno de tu equipo, es lo que lo hace funcionar, y siempre debe estar activo.

La duración de tu batería depende de muchos factores, uno de ellos, son las apps que puedas tener instaladas y funcionando en segundo plano.
En el apartado de batería podrías checar si hay alguna app que te esté consumiendo una cantidad de batería exagerada, y podrías suspenderla para que solo consuma recursos cuando tu la abras.

Si quieres ahorrar más batería, activa todos los servicios para optimizar la batería:

•Batería adaptable
•Ahorro de energía adaptable
•Fluidez de movimiento estándar
•Dasactiva el 5g (en México no sirve de mucho)
•Controla el brillo (desactiva brillo adaptable)

Y todos esos pequeños ajustes que ayudan a ahorrar batería.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DaveWeb!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!