cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI Sistema Teléfono reiniciado Desbloquee su teléfono para recibir notificaciones.

(Tema creado el: 08-15-2020 11:42 AM)
14924 Visitas
Samsungle
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Alguien sabe algo de este mensaje? Los de soporte de Samsung no están al tanto y veo por allí que muchos están teniendo este problema incluso en Europa con posts desde el finales del año pasado... pero no encuentro ninguna respuesta..... :(

12 Comentarios
Lele13
Beginner Level 2
Galaxy S
Me aparece desde siempre cuando lo prendo o reinicio. A mí me parece una medida de seguridad más, hasta que desbloqueas vos tu teléfono. No me parece algo para preocuparse.
0 kudos
gerardo0312
Active Level 1
Galaxy S
a mi me aparece desde que compré el cel
DJXanox
Active Level 8
Galaxy S
A mi también me aparece solamente en la tablet, en el celular no. Pero creo yo que no es un fallo, tal vez ya es así el sistema operativo.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! ¿Podrias explayarte? ¿Pasa siempre? Es normal que suceda la primera vez que lo desbloqueas despues de que el telefono se encontrase apagado por motivos de seguridad.

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy S
Hola como estas? espero que bien,y aunque no tenga nada que ver te pido un favor? entiendo que es ultra molesto esto, pero los usuarios que estan primeros estan haciendo cuentas fake para votarse y no me queda de otra, entrarias y le darias like a la mia? Y SI YA LO HICISTE, MIL GRACIAS
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Via-Lactea/td-p/6177396
0 kudos
Samsungle
Active Level 1
Galaxy S
No digo que sea para preocuparse. Solo no me parece lógico. Cuando enciendo el celular pasa eso. Y supongo que si fuera el correcto funcionamiento no deberían estar al tanto los de soporte?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Esta alerta aparece cuando el Smartphone es reiniciado tanto de forma manual como de forma automatica por los parametros del sistema. Este sistema alerta sobre un sistema de seguridad de Android, en el cual por seguridad no muestra notificaciones ni informacion de aplicaciones cuando el Smartphones es reiniciado.

0 kudos
Samsungle
Active Level 1
Galaxy S

Sí, recientemente por twitter me confirmaron eso los del soporte de Samsung. La verdad que deberían estar ellos al tanto antes que nosotros... en fin... Gracias a todos los que se molestaron en responder! Saludos.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S
Te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507
0 kudos